•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿gotas para que se duerman?

Vereis chicas, hoy han venido a casa unos amigos con sus niños (uno de seis años y otra de tres) El caso es que hablando de todo me ha dicho que ella de vez en cuando les da unas gotas para que se duerman.
Yo he alucinado, es que nunca lo había oido. No se, no es por criticar a nadie pero yo creo que si el niño necesita las gotas que sea porque te lo ha recetado el pediatra y porque realmente lo necesita. Pero a esta chica se las dió su hermana (que también se las dá a su hija dice)....
Para que me explicase un poco le he preguntado; "¿que són de productos naturales?" y me dice; "que va son de las fuertes" asi me quedado yo. Y sigue y me suelta "ayer se las dí y a las 8 y media se le cerraban los ojos"....
En fin chicas que no es por criticar, sólo para saber que pensais.... y repito que alomejor sí hay niños que las necesiten, pero bajo consejo del medico....
Besos

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Uffffff

Yo tengo un amigo que desde que nació su hijo todas las noches le da apiretal para que se duerma, muyyyyyyyyyy fuerte me parece tener que drogarlo. Pero es que encima tiene la desfachatez de decirme, claro, es que tu hija es tranquila pero al mio no hay quien lo aguante. A ver, que yo conozco al niño y es un niño normal, no es más activo que los demás, no es nervioso, no es llorón...simplemente sus padres no tienen paciencia. A la hora de comer el pobre casi no puede respirar entre cucharada y cucharada por la velocidad con que se lo dan, y todo por terminar cuanto antes, porque cuando yo le doy de comer se lo doy a un ritmo normal y no deja nada ( no es de esos niños que solo comen durante los primeros 5 minutos)
Con esto quiero decir que muchas veces son los padres los que hacen un mundo de todo y parece que en vez de un niño han tenido un monstruo al que hay que controlar. Y el problema son ellos, que no tienen paciencia, pero claro, nunca piensan que ellos son el problema, el problema siempre es el bebe... que pena de verdad... A ver, es su hijo, yo no puedo decirles nada de como lo cuidan o lo tratan. A lo mejor ellos piensan que yo soy la peor madre del mundo con mi hija e incluso puede que tengan razón ( yo no aspiro al oscar a la mejor madre) pero hay cosas que saltan a la vista...

Mamabichitos

pues si y yo me quedo como tu asi cada vez que dice que se lo va a dar , yo pienso que claro que con el apiretal no se duermen pero ella diche, le enchufo el apiretal a ver si se tranquiliza, aunque yo creo que no tiene nada que ver pero bueno ella es asi a mi me parece fatal darle al niño un medicamento sin causa justificada pero..............

Lo que les faltaba

Será más comodo, más rápido, más eficaz....todo es más práctico cuando no tienes que estar con ellos..cuando no hay que salir de casa para cansarlos...cuando no hace falta que te eches con ellos en la cama un rato para relajarles y que se duerman.....todo es más bonito y de color de rosa..y que fácil es educar y tener hijos..
Mi opinión es que esa mama esta drogando a sus hijos coscientemente..siento si sueno tajante..pero es mi opinión..si no hay recomendación médica..ni sentido ni razón que la lleve a hacerlo..es que les esta drogando coscientemente y lo que es peor, se siente bien con su decisión y la proclama a los 4 vientos..
Me dan mucha pena esos crios...mañana a lo mejor en vez de 2 gotas al niño o la niña les cuesta más dormirse..y le dan 4..y luego a llorar..y nadie entiende el porqué....
De verdad que hay veces que me sale el instinto homicida...

Pues.............

me parece bien si se hace por un motivo justificado, pero me parece fatal la que lo hace para que no la molesten los niños y esto lo digo con conocimiento de causa que mi cuñada el dia de nochevieja hizo algo parecido bueno ese dia y muchos mas, cuando mi sobrino de 18 meses segun ella se pone un pcoo "tonto" le enchufa el apiretal y punto, palabras textuales de ella, a mi me parece fatal pero .................. no la puedes decir nada pq son sus hijos y lo peor de todo es que cuando ve al mio que esta alborotado se lo quiere dar y yo porsupuesto no la dejo, a mi hijo no le doy un medicamento por que si se lo doy cuando esta malo que es para lo que son.

A eso me refería yo....

por: potpetit

Que puede que haya niños que de verdad las necesiten. Pero claro siempre controlado medicamente y habiéndoloe hecho pruebas y todo.....
Pienso que antes de dar nada de medicamento se puede probar con otros medios, bibis de hierbas (melisa, tila,....), baños,.....

Se lia otra vez. Ay Dios.

Pues que no se lie

por: potpetit

yo no quiero que se lie ná, jejeje!!! solo era para saber vuestras opiniones

Una cosa es darle alguna infusión

que lleve melisa, tila o cosas de esas y otra es dar algo sintético de laboratorio (aunque la química utiliza casi siempre productos naturales no es lo mismo), a mi me da miedo todo eso , nunca me han gustado los medicamentos para dormir, ni siquiera para los adultos, antes tomaría otras medidas como baños calientes, actividades relajantes no sé algo pensaría.
Sobre todo desde que escuché que una de las hipótesis que barajaba la policía cuando investigaba lo que le pasó a Madeleine la niña de Portugal era que la hubieran suministrado una dosis no adecuada de algún medicamento para que durmiera .

En fin cada una tendrá su opinión al respecto.

Un beso

Pues no sé porque lo notas

por: faixina

mi hijo ha tenido muchas noches chungas porque todos los niños pasan por muchas etapas y por eso las noches que he tenido que estar en vela las he hecho y las que he podido dormir las he dormido y jamás le he dado nada que yo no me hubiera tomado y reitero como he comentado en el post inicial que seguro que hay opiniones para todo aunque por tu constestación se ve la mía es la de una mamá que vive en los mundos de yuppy.

Por cierto, yo no doy gracias por tener un hijo tranquilo , yo doy gracias por tener un HIJO.

Un saludo.

yo he escuchado de esas gotas a traves de una amiga que tiene una niña de un año que es un terremoto. Le pone dos gotas a la cena y segun termina se le cierran los ojos. Pero las he visto yo y las de ella tienen melisa, valeriana y me parece que tila tambien, osea que es de herbolario. En su justa medida me ha dicho un amigo pediatra que no es malo, tambien se vende Blemit sueño, que es parecido solo que es en polvo y lo disuelves en agua. Ahora que haya algo mas fuerte y que asi como asi se le de a un niño eso ya no se, yo gracias a dios nunca he tenido que usar nada, mi bebe de tres meses se tira 12 horas durmiendo de noche seguidas, y a ver si sigue asi
Saludos

Mi suegra tb

se las daba al hermano mayor dmi novio.de eso hace 30 años xq llevaba 5 años y no dormia ... y siempre q lo recuerrda nos reimos un monton.. siempre suelta asi me he qdao!! x culpa d las gotitasss jajajaja xo claro d eso hace muuuxo tiempo.. yo ni se me pasaria x la cabeza...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silletas de coches opiniones porfa necesito urgente comprar una y no se cual !!!
por: pucka80
8
  Mamás que no habéis aplicado el metodo estivil con vuestro pekes, podéis...
por: nalonsoc
13
  Monoply de mcdonals
por: albica20
2

por: mariandcr
0
  Después de cada toma vomita un poco
por: rosa2752
3
  Alguien k este lejos de toda l familia si bbs
por: mirande10
5
  Es normal que se despeguen un poco las orejitas?
por: azahara535
1
  creo que mi bebe tiene torticulis congenita me podeis ayudar, mil gracias
por: mlj31
2
  Clamoxil, estilsona...y vomita todos los días...
por: sharika83
5
  Que os parece la idea....
por: mamapapayoyas
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com