Foro / Maternidad

Mi pediatra de vacas hasta el dia 4 que hago??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:14
H
helen_8587625
30/12/09 a las 18:50

Mi peque lleva dos dias con muchos mocos, roquera y estornudos, anoche se desperto varias veces tosiendo, no arranca solo tos seca y claro llora porque le dolera la garganta digo yo de respirar por la boca no se... y hoy a tosido y a vomitado un pelin de la comida y habia mocos, el caso es que fiebre no tiene y el con carita de resfriado pero esta jugueton como siempre, he llamado al pediatra y sale el contestador esta de vacas hasta el lunes que viene, mientras no tenga fiebre me espero no??? es que me da miendo llevarlo a urgencias que hay mas virus que otra cosa y sin fiebre no le daran nada no?? yo le estoy poniendo suero en la nariz y cebollita para dormir, que hariais vosotras???

Ver también

L
leina_8092640
30/12/09 a las 18:53

Si, yo te diria q esperes
como dices, si no tiene fiebre tranquila, sigue con el suero... bah es lo q haria, con lo de la gripe y tu niño con las defensas bajas no te conviene...

saludos!

X
xinxin_5169521
30/12/09 a las 18:54

Exacto
mientras no tenga fiebre esperate,si ves que le da fiebre le das la a piretal y lo llevas al que este en ese momento,otra cosa no se puede hacer...

H
helen_8587625
30/12/09 a las 19:14

Gracias chicas
es que por eso me da miedo urgencias, aqui hay un monton de gripe a ahora mismo y sobre todo un virus intestinal que dura 48 horas que vomitan y diarrea hasta los topes y me da miedo que ahora que esta resfriado pille todo lo demas, a ver si no va a mas hasta que vuelva el pediatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook