Foro / Maternidad

Quiero abrir este post para todos los bebes...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :42
A
an0N_890220799z
30/12/09 a las 14:54

que se encuentran malitos y para no escribir en todos y cada uno de ellos,pues todos se merecen lo mejor y todo el cariño para sus madres,quiero que todas os sintais indentificadas en este,por lo que de todo corazón os deseo que vuestros bebes mejoren y que el año que se avecina este lleno de salud y fuerza para todos ellos.....

Sé por experiencia propia lo duro que es tener a tu hijo ingresado y es lo peor que pueda pasarle a una madre pues te sientes impontente y tú hijo depende de terceras personas ....pero ya vereis como todo se soluciona pues gracias a Dios vivimos en un país desarrollado,mucha fuerza para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ ......

Ver también

A
an0N_618774499z
30/12/09 a las 15:51

Me ha gustado el post
besos pa ti y tu peque

N
naual_9384941
31/12/09 a las :23

Yo tb me uno
para que los niños crezcan sanitos y no les falte de nada y sean felices...
me ha emocionado este post.

muchos animos para todos y todas y besitos y de to ay por dios

Z
zurine_9058839
31/12/09 a las :30

Yo tambien me uno
porque no hay nada peor que la mirada de un niño que esta malito, se que se tienen que poner malos y pasar por ciertos malestares pero ver a un niño enfermo es superior a mis fuerzas, animo para todas las mamis y un besito con todo mi cariño para los peques.

A
angely_8804335
31/12/09 a las :42

Muy buena idea!!!

Debemos intentar que este post no se pierda, y si se pierde subirlo. Por esto si merece la pena entrar en el foro, no por discusiones ... que no nos lleven a ningún sitio. Prefiero estar apoyando a una madre que sufre que leyendo tonterías todo el día.

Mi peque con menos de 4 meses 4 bronquitis, con aerosoles diarios como mantenimiento, ya ha tenido que estar hasta ingresada con oxígeno. Hay derecho a esto?? Sin lugar a dudas no es un bebé tiene que estar sana, reir, parlotear y no con una maldita mascarilla llorando, mirandome con ojos tristes mientras lloro a su lado.

Y lo de mi niña es poco, en comparación con lo que están pasando otras madres: el peque que esta en la uci y encima interrogan a su mama , tantas mamas con niños con bronquitis, con bronquiolitis, con gastroenteritis, etc....

Creo que aquí podemos apoyarnos mutuamente y no hay que estar abriendo post continuamente aunque mi mejor deseo para este año sería: no tener que hablar de ninguna enfermedad más de bebés en este foro.

Besitos para tod@s y un año nuevo lleno de salud para todos.

Fresita + Lucía (07.09.09)-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir