« 

Horario comidas bebe 5 meses

hola ojala alguien me pueda ayudar estoy un poco perdida. Pablo cumplio 5 meses el sabado y empezamos con las frutas y las come muy bien pero desde las 5 o 6 de la mañana que le doy un biberon a veces 210 a veces menos no come nada en toda la mañana, intento darle a las 11 mas o menos y no lo quiere, me han dicho que empieze con los pures y intentare darselo a las 12 o asi pero creo que son muchas horas sin comer y aunque el esta bien de peso me preocupa bastante ademas que no toma mucha cantidad de leche al dia. A alguien le pasa? que puedo hacer?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gracias por contestar

por: elire2

hola, te cuento sobre las 5 a veces 6 si consigo que aguante 180 o 210 de bibe con cereales (2 cacitos ) en toda la mañana nada y hoy a la 12:45 le he dado pure no habra llegado a los 180, a las 5 las frutas que las come bien y a las 21:30 o 22:00 bibe 180 con cereales como a la mañana
voy a hacer lo que me dices aguantarle hasta las 8 o asi y haber que pasa o igual a las 5 darle un poco de bibe pero sin cereal que le llenara mas, no se ya te dire muchas gracias por contestar y feliz año

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Romper aguas, me contais vuestra experiencia??
por: siemprestoy
31
  Contracciones
por: ilargi421
2
  Qué descontol con el horario
por: pranayama7
1
  Cambio de leche??
por: peloti09
4
  Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa,he secuestrao al cartero
por: mariajoseadame
4

por: universo3001
0
  nuestra elecion leer porfavor
por: mariababiolopez
28
  Bebé con 1 año no come trozos, ayudadme porfa
por: son126
7
  horarios y rutinas de bebes
por: raquelin23
2
  A mi chico le han mandado aerosol
por: elenadani
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo