Foro / Maternidad

28 mese , puf puf puf

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:32
D
doaae_9495947
29/12/09 a las 16:12

a los 28 meses qùe hay otra etapa no?, porke madre mia de mi vida, mi niño esta un poko "insoportable", no kiere subir al coche, no no kiere bajar, no kiere vestirse, peinarse, cambiarse pañal ( ke aun lo lleva se lo vamos a kitar ahora en enero), no kiere entrar, no kiere salir, no kiere nada de nada de nada, no hace caso muchas, veces, la mano la tiene larguilla, y se agota la paciencia porke depende como te pille tambien pues a veces lo llevas mejor y otras peor, me decis mamas si es normal?, tambien tengo ke decir ke hay cosas ke el las tiene asumidas como su hora de dormir, comer etc...

Ver también

A
an0N_564629499z
29/12/09 a las 16:16

Hola

La verdad esque si son etapas por las que pasan y luego te llegara la de los 4 años y asi......... se ponen rebeldes y a veces no hay causa para eso, la verdad esque paciencia, paciencia y mucha paciencia.

Saludos.

D
doaae_9495947
29/12/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_564629499z

Hola

La verdad esque si son etapas por las que pasan y luego te llegara la de los 4 años y asi......... se ponen rebeldes y a veces no hay causa para eso, la verdad esque paciencia, paciencia y mucha paciencia.

Saludos.

Gracias wapa
pues la de los 4 nose komo sera pero esta....uf uf puff esta mu rebelde

L
loyda_8119052
29/12/09 a las 16:22

Jeje
la famosa etapa del no jeje ya sabes etapas se tienen que reafirmar su personalidad y ver los limites ,,, son fases se pasan y vienen otras jaja

D
doaae_9495947
29/12/09 a las 17:07

Joer menos mal ke no soy la unica
pues mira lo del pañal eske no se lo hemos kitado antes porke en la guarde como entro en septiembre me dijo la tata ke preferia kitarselo ella mas adelante en octubre (y mira donde estamo y an lo lleva )porke ella seguia las misma pautas para todos y era muy facil asi ke nos esperamos y mira donde nos heos metio no me hace gracia kitarselo ahora pero la semana pasada se lo kito a uno de sus compis y me dijo ke al mio ahora mismo se lo kitaremos, asi ke aver ke hacemos pufff entre una cosas y otras

R
regine_9487904
29/12/09 a las 17:25

Pues yo igual igual

mi hija tiene 25 meses y es eso que describes. Bueno, no todo el tiempo, tiene sus momento buenos, que juega y se entretiene, pero cuando "hay" que hacer algo es dificil. Un truquito que me ayuda un poco es que sean los munecos los que digan "vamos a banarnos" o "vamos a cambiar el panal". O tambien frases que repito siempre y que se que ella es capaz de repetir como "panal mojado noooo, panal seco siiiiiiiiii"

Y
yacine_8078192
29/12/09 a las 17:32

Y tanto!!!!!
y mira que dura eh? el mio va camino de 30 meses y lleva asi unos 4 mas o menos...
pero de levantarse de la siesta llorando y que no se le pasa en media hora, de estar tirado por el suelo a grito pelado, pegando, mordiendo cuando es un niño tranquilo.
Decir no a todas horas es poco, con el chupete a todas partes, si no le das lo que quieres la lia pero bien liada y lo que tu dices, todo no, el coche no, la ropa no, cambiarse no, salir de la bañera no, comer no, y asi toooooooodo el dia.
El mio peor porque tambien le toca a su hermana pequeña que no para de pegarle cuando no le miramos

Los momentos buenos son breves y normalmente en presencia de familia para dejar quedar mal...

Animo!!!!!-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir