Foro / Maternidad

ayuda tengo dudas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:41
J
jianli_5495566
29/12/09 a las 15:56

hola tengo una bebita de 15 dias tiene como congestion nasal es bueno ponerle vaporizador tan chiquita mi esposo dice no ay problema pero me gustaria saber bien a hora le voy hacer cita con su pediatra pero me gustaria saber gracias

Ver también

L
loyda_8119052
29/12/09 a las 16:20

Si no pasa nada
pero mejor que eso te lo diga su pediatra suelen tener mocos a los pocos dias rinomer y el aspirador sacamocos y ya sabes hasta que aprenda a sonarse jeje

J
jane_6111809
29/12/09 a las 16:41

Tranquila
a partir de los 15 días sí puedes usar, además también lo pone en el bote, de todas formas a mí me lo recomendó mi pediatra desde que pasaron esos quince días incluso aunque no tuviese mucosidad, yo creo que ya se pasaba un poco, me decía que le diese justo antes de cada toma, y el mío tomaba cada hora o así, ...así que, bueno, yo tanto no le daba y si veía que no tenía mocos tampoco, pero vaya que le daba y no hubo problema ninguno, lo que no me recomendó, más bien me desaconsejó fue el sacamocos, que algunas madres se pasaban y podías lesionarles el oído o secarles demasiado las fosas nasales, yo además poco le daba sacado así que del sacamocos desde el el tercer intento o así allí quedó olvidado en un cajón, y ya tiene dos años y medios, eso sí, con el rhinomer fuera 1 seguimos cada vez que hay mocos. Así que tranquila que es inofensivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest