Foro / Maternidad

Hermanos seguidos - 20 meses

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:51
Z
zaima_5535865
29/12/09 a las 10:54

Tengo una niña de un añito recien cumplido y estoy embarazada de un mes. Mis niñ@s se llevaran 20 meses, si todo va bien.

Yo quería tener a mis hijos bastante seguidos, pero para mi eso hubiera sido que se llevaran dos añitos y medio.

El caso es que ahora mismo me siento un poco insegura, no se si es normal y me acostumbraré o qué... Y me da pena tener esa sensación, ya que con mi niña fue diferente. Me siento también egoista por darle un hermanito a mi hija, y que ella sea tan pequeña y tenga que compartirnos, a su padre y a mi, y en general a todo desde tan pronto.
Además se me hace un poco cuesta arriba y no se si podré con todo.

Por favor, podéis darme vuestra opinión? Si teneis niños seguidos cómo lo habéis llevado? Os quedasteis un poco desorientadas al principio?

Gracias

Ver también

Z
zaima_5535865
29/12/09 a las 11:07

Gracias
Yo también lo pienso que así tendrá un hermanito con quien jugar, pero no puedo evitar tener esas dudas, pero claro, ya no es momento para dudas: ya está hecho.
De todas maneras pienso también en la logística, que si el carrito, que si la niña mayor querrá o no ir en patin... etc.... Y seguro que son "problemillas" totalmente salvables, pero ahora mismo me siento un poco desbordada, y es que tener dos bebés en casa debe de ser otra historia.

Bueno, gracias por contestar!

L
loyda_8119052
29/12/09 a las 16:51

Podras...
si se hace dificil al principio luego te alegras... yo lo malo fue el emabrazo malisima todo el despues la niña con colico y el niño pequeño cuando se ponian los dos a llorar me queria morir me dio una tromblofebitis.. pero despues se le pasaron los colicos , dormian bastante bien , el niño en la guarde me ayudaba a tirar el pañal etc y ahora estoy encantada , el niño 3 años la niña 18 meses y juegan juntos se quieren mucho no pueden estar el uno sin el otro al principio d edejarlo en el cole y a la niña en al guarde en que me veia .. que si es duro y ves que se tiene que hacer mayor por narices por que si estas sola como yo es imposible pero luego os vais adaptando y genial esppero que a ti te vaya bien desde el principio yo es uqe tambien tube depre post parto pero ya te digo ahora encantada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook