Foro / Maternidad

¿a partir del año vuestros niñ@s siguen tomando 500 de leche?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:40
D
daniya_6386827
29/12/09 a las :35

Es que en mi caso me parece imposible. Tiene 18 meses y le preparo 240 de leche con 2 cazos de cereales para el desayuno y se toma unos 180 y por la noche si le doy algo solido como croqueta, tortilla, salchicha pues ni te cuento, le hago lo mismo que en el desayuno y toma como 100 y si solo le doy leche pa cenar pues unos 200.
Vamos que no se como le haceis vosotras. Es que me da mucha rabia que no tome mucha leche.

Ver también

R
regine_9487904
29/12/09 a las 11:30

Y no le das yogurt ?
es que tal vez se haya aburrido del sabor de la leche.. o queso, natilla, cualquier producto lacteo. O leche con un poco de colacao

W
wilma_9350419
29/12/09 a las 15:44

Mi hija bastante más de 500 ml.
Mi hija tiene 32 meses pero desde que tenía el año se sopla casi 700 ml. 330 por la mañana y 330 por la noche. Pero es que a ella le encanta la leche!!

Yo creo que eso va en los gustos de los niños y tampoco es algo que se pueda obligar o terminarán aborreciéndola.

Un saludo

N
naual_9384941
29/12/09 a las 15:54

El mio es tragoncete
se toma 270 con 9 cazos de cereal xa desayunar. la comida el puré y sus 270 con 8-9 cazos de cereal la tarde si no kiere fruta le doy bibi con los mismo, y la cena pure y los 270 con 9 cazos de cereal. y hay veces ke segun a ke hora se akueste, le tengo ke hacer otro bibi antes de irse a la cama...

no se lo puedo hacer de mas cantidad porque no me cabe ya en el bibi....tiene 1 añito recien cumplido ke lo hizo el 21 de este mes

las papillas con cuchara no las toma solo kiere su bibi y vamos muy malito tiene ke estar xa no kerer el el bibi jijij

besitos

D
daniya_6386827
29/12/09 a las 16:40

Ainsssssssssss chicas........
pero que maravilla de nen@s teneis!!!! Menudos desayunos y cenas os hacen, joer así cualquiera!! jajaja
Mi hijo siempre ha sido muuuy tragón pero el tema de los bibes está empezando a costarme mucho. Creo que se está aburriendo.
Le doy yogourt despues de comer y petit suisse despues de la merienda pero aún así no llegamos al medio litro... snif snif

En fin, gracias por echarme un cable, intentaré seguir algunos consejillos vuestros y a ver si hay suerte.


Graciassssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook