Foro / Maternidad

Desgracia de madre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:50
T
taila_9884713
28/12/09 a las 16:20

hola chicas estoy desconsolada,dolida abergonzada,humillada...
os cuento,siempre nos a criado mi abuela ,mi madre era una viva la vida se iba un dia a por tabaco y aparecia al de 4 meses toda borracha y asi durante 22 años que tengo,llego un momento que me desvincule con ella no quise ni que vendria cuando mi hija de 9 meses nacio.hace poco se presento en mi casa pidiendo perdon y diciendo que queria ver crecer a su nieta y yo como tonta cedi y mas en estas fechas tan señaladas...
el caso es que el dia de noche buena le dije que vendria a cenar,quedamos a las 7.30 para ir preparando todo,aparecio a las 10 de la noche,y bueno se lo deje pasar...la dije mañana ven pronto pa preparar la comida no te presentes a las 4 de la tarde!pues bien aparecio alas 3,discutimos y se marcho.ahi quedo todo.
hoy a las 2.30 a venido dandome timbrazos como una histerica a casa y yo estaba hechada porque tengo a la nena mala y nos hemos hechado en la cama juntitas,pues esta noche no e dormido nada...
e cogido el telefonillo y me dice exijiendomelo que la deje dinero que ella me trajo comida pa noche buena y ahora no tiene nada(una put@ merluza conjelada y arroz tres delicias)eso me trajo y porque tenia rota la nevera.y que quereis que os diga no me a dado la gana abrirla porque encima estaba borracha y mi hija no tiene porque ver eso...
pues bien media hora se a tirado dando timbrazos y golpes a la puerta del portal,la volvi a cojer y se a puiesto a insultarme llamandome de todo.que berguenza por dios!!
y yo me pregunto que que e hecho yo para merecerme esto?porue tengo a esta persona como madre?me a hecho mucho daño,con los años me e enterado de muchas cosas commo que cuando estaba embarazada de mi se metia caballo (no se ni como estoy viva)y esto me lo a contado mi tio,no es mentira.mi padre otro que tal vaila leva los años que yo tengo en la carcel por atracar bancos(se que parece irreal pero es asi)
y yo a todo esto me planteo una cosa ...que le digo a mi hija segun valla creciendo de sus abuelos?no sera mejor decirla que no tiene?estoy destrozada la verdad.que hariais vosotras?

Ver también

T
taila_9884713
28/12/09 a las 16:23

Perdon por las faltas de ortografia
se me olvido correjir

L
loyda_8119052
28/12/09 a las 16:31


siento que hayas pasado por eso , has tenido una infancia muy dura suerte que tenias a tu abuela , y buena persona que te ha educado por que despues de todo lo que te ha hecho le habrias perdonado , tu madre tiene un problema con las drogas yo le diria de ingresarla en algun sitio para que se desenganche si quiere ver a tu hija y a ti mas si quiere teneos , que se esfuerce por que yo (lo que yo haria claro) no dejaria nunca que mis hijos estubieran con una persona asi es mi forma de pensar un beso y las faltas no te preocupes se entiende perfectamente

T
taila_9884713
28/12/09 a las 17:02
En respuesta a loyda_8119052


siento que hayas pasado por eso , has tenido una infancia muy dura suerte que tenias a tu abuela , y buena persona que te ha educado por que despues de todo lo que te ha hecho le habrias perdonado , tu madre tiene un problema con las drogas yo le diria de ingresarla en algun sitio para que se desenganche si quiere ver a tu hija y a ti mas si quiere teneos , que se esfuerce por que yo (lo que yo haria claro) no dejaria nunca que mis hijos estubieran con una persona asi es mi forma de pensar un beso y las faltas no te preocupes se entiende perfectamente

Ya no se droga
hace un programa con metadona,hace mucho que no se droga pero toma trankimacin profac y no precisamente lo que le manda el medico si no el triple...se que no va a ingresar en ningun sitio.eso llevamos intentando toda la vida y no a sido posible.es un desastre de persona ya le da igual todo,no tiene nada que perder ya lo a perdido todo...solo sabe pegar e insultar a la gente,a mi pobre abuela la mato a disgustos,toda la vida sufriendo por ella,aveces desearia que muera por que lo unico que causa son desgracias,esta en el piso de todos los hermanos,que no se va ni muerta y ni limpia ni ordena ni nada,no hay dios quien entre en esa casa,ufff son tantas cosas que no tiene perdon,sera una enfermedad sera lo que quieras pero estoy cien por cien segura de que a esta mujer no la cambia nadie,por eso es por lo que me planteo que mi hija no sepa ni que existe,no quiero que conozca una persona asi.nena muchas gracias por contestarme

L
loyda_8119052
28/12/09 a las 21:00
En respuesta a taila_9884713

Ya no se droga
hace un programa con metadona,hace mucho que no se droga pero toma trankimacin profac y no precisamente lo que le manda el medico si no el triple...se que no va a ingresar en ningun sitio.eso llevamos intentando toda la vida y no a sido posible.es un desastre de persona ya le da igual todo,no tiene nada que perder ya lo a perdido todo...solo sabe pegar e insultar a la gente,a mi pobre abuela la mato a disgustos,toda la vida sufriendo por ella,aveces desearia que muera por que lo unico que causa son desgracias,esta en el piso de todos los hermanos,que no se va ni muerta y ni limpia ni ordena ni nada,no hay dios quien entre en esa casa,ufff son tantas cosas que no tiene perdon,sera una enfermedad sera lo que quieras pero estoy cien por cien segura de que a esta mujer no la cambia nadie,por eso es por lo que me planteo que mi hija no sepa ni que existe,no quiero que conozca una persona asi.nena muchas gracias por contestarme

Uf
pues ya esta , que se vaya de tu vida a ti no te hace ningun bien , y si no que entre por el aro pero como tu bien dices es imposible y si vaya ejemplo para tu hija , y si se toma el triple de pastillas se droga aunque sean legales en fin que , vaya panorama hija siento que pases por eso pero en fin la decision que tomes seguro que sera la acertada pensando en tu hija un besico

T
taila_9884713
28/12/09 a las 22:50

Ojala viviera mi abuela
una de vosotras me decia que hablaria con mi abuela(su madre)pero el año pasado murio de cancer,a la pobre mujer la pasaba lo mismo,solo queria vivir tranquila,la habia hecho mucho daño,pero al final volvia a abrirle la puerta y yo me acuerdo porque era bien pequeña y le decia "abu no la habras porque lo va a volver a hacer" pero mi abuela decia que como la iba a dejar en la calle...asi toda la vida mi abuela nunca pudo ser feliz,cada vez que habia una noticia de una chica muerta mi abu se pensaba que era ella,viviamos con el corazon en un puño.
ahora ya no se marcha por que esta mu jodida tanto fisicamente como psicologicamente,si no estoy segura que lo seguiria haciendo.en fin no os podeis imaginar lo que yo e llorado a solas,jamas lo hacia delante de mi abuela o mis tios,queria que me viesen fuerte.a mi misma me juraba que yo no seria como mi madre,que yo no tendria hijos para tratarlos asi...
os podria contar mil cosas, cosas como que se olvidaba de recojernos del colegio,de pagar el comedor...(y eso solo en 5 meses de mi vida que mi hermano y yo vivimos con ella)lo que mas me entristece es que mi hermano no a sabido tirar pa lante como yo y no va por buen camino,pero yo no soy dios,mas no puedo hacer...
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y opinion,desde hoy mi madre a muerto,si hay alguna novedad os cuento.la verdad tengo miedo de que vuelva a prepararmela como hoy.un beso a todas y mil graciassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest