Foro / Maternidad

Le ha dado el chupete a papa noel, y no ha lorado ni un dia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:33
Y
yeiza_5370796
28/12/09 a las 16:05

os escribo para compartir con vosotras la alegria que me dá que mi peque haya dado sus chupetes(llevaba dos continuamente) a papa noel. La verdad es que ha sido mas valiente de lo que yo creia, y nos sorprende cada dia. El dia 24 le dijimos que papa noel le traeria regalos si le daba los chupetes, un familiar mio se disfrazó de noel y fué a verla.Ella le dió los chupes y él los regalos. Pues han pasado 3 dias y no ha llorado ni una vez, por la noche los usaba y ni los pide, yo me quedo con ella hasta que se duerme y no ha derramado ni una lagrima. Tiene 2 años y medio y ha entendido perfectamente que papa noel se llevó los chupes para los bebes y que no los traerá. Bueno espero que esto os dé ideas a las mamis que quieren retirarles los chupetes a los peques.

Ver también

Y
yacine_8078192
28/12/09 a las 16:31

Que suerte!!
el mio tambien tiene dos años y medio y tambien se lo dio a Papa Noel el otro dia pero por la noche ya lo estaba pidiendo desesperado... se lo tuve que dar porque estuvimos casi una hora para que se durmiese y fue ponerselo y se quedo frito.

Asi que nada.. no me funciono....

besos

N
naual_9384941
28/12/09 a las 16:32

Me alegro muchisimo
que niña mas rica, ejk son para comerseles

besitos

L
loyda_8119052
28/12/09 a las 16:33

Jajaja
que buen metodo , los mios como nunca han querido pero se de amigas que le ha costado mucho una se lo quito restregandole con ajo jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir