« 

2 meses y medio... duerme 9 horas!!!! es malo???

Pues eso... que mi bebe de 2 meses y medio esta unas 9 horas entre toma y toma por la noche. Ha alguna le pasa lo mismo? Es esto normal?? No sera malo tan pequeño??

Cuantas dudas!!! Si es que nunca estoy contenta.. cuando dormia poco pq dormia poco y ahora pq duerme demasiado!!! jejejejeje!!

Besos!

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Que envidiia jaja

De la buena claro, las mias de 3 meses duermen unas 6-8 horas pero no de tiron,
se despiertan por lo menos una vez o dos veces, asi que multiplicado por 3... ya te
imaginas, pero como solo les doy teta por la noche igual no es mucho el cansancio.
No creo que sea malo, simplemente tiene buen dormir.. alegrate!

Trillizas?

por: baldufablai

Pero que guapas!!! Te mereces un monumento por poder con las 3!!!

Suerte!

Pues entonces agradecer la suerte... aunque esta noche ha estado muy inquieto por la barriga y ya no ha domido tanto. Pobrecito!

Hola

no te preocupes, esto no es malo sino buenisiiiiiimooooooo a mi la pediatra del hospital cuando di a luz lo unico que me dijeron fue que los priimeros 15 dias no le dejase dormir mas de seis horas seguidas por la hidratación pero despues que lo dejase dormir tooooooooodoooooooooooo lo que el quisiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo malo es que tengan 9 meses y que duerman 2 horas y media como me ha pasado a mi....pero eso....es un lujo total!!!! aprovechate y duerme anda,,,,,,,,,aisnnnnnn que envidiaaaaaa,,,,,a ver mi gordito que ayer durmio bien si hoy repite!!!!!! besos

Que suerte!!!

las mias tienen 3 meses y medio y una sigue despertando cada tres horas para comer, la otra aguanta un poquito más pero no mucho. No veo el dia que duerman 9 horas seguidas, que ganas!!

Yo creo que es muuuuuuuuuuuuuuy bueno

y una graaaaaaaaan suerte, si tuviera hambre se despertaría.

Yupi!!!

Pues suerte tenemos, no?? aish!!!

Malo?¿es una bendición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo estaba igual que tu, al mes y pco le quite una toma (la de las 5 de la mañana)y aguantaba bastante hasta las 8 de la mañana o más. (el ulitmo se lo daba a la 1).

antes de cumplir los tres meses se lo dije a la pediatra,q lo tenia de dspertar simpre para el bibe de la 1 pq la noche la hacia genial y me dijo que nunca lo despertara para comer por la noche.

dicho y hecho. a esa edad, empezó a dormir una media de 10/11 horas, desde las 10 de la noche hasta las 08.00 del dia siguiente,. Todo el mundo me decia q no sabia la suerte que tenia asi que aprovechala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy tiene 13 meses y cada vez se despierta mas tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede dormir perfectamente 12 horas del tiroón , y luego se echa su siest antes de comer y la de la tarde, que suele ser de dos horas (los fines de semana parece que nota que estamos sin currar su padre y yo pq duerme todavía mas......).

vamos, que como ves me ha salido un dormilón de cuidado y estoy enccantada¡¡¡¡¡¡¡

si tu hijo va bien de peso, no tienes por que preocuparte. Si no pide comida, es porque no la necesita, ademas, como me dijo mi pediatra, dormir les hace crecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me paso lo

mismo y llame al pediatra, jajaja. Mi hija desde que nacio hasta la tercera semana se despertaba una vez. A la tercera semana le cambie a biberon y desde entonces no se lo que es despertarse por la noche por la niña. Tiene ya 14 meses y esta gordita y de buen ver, y el pediatra me dijo que si no se despertaba era porque no tenia hambre, que si le rugia el estomago ya me enteraria... jajaja. Asi que tranquila, y felicidades por un niño asi de dormilon porque son la gloria!

Pues a alegrarme!

Pues entonces no me queda más que alegrarme de la suerte que tengo..!!!
Gracias chicas... la verdad es que esto de ser madre es un mar de dudas continuo!

Dormir no es malo

Así que disfrutalo tu que puedes...... jajajajajajaj
Según mi pediatra cuanto ams duermen mas quieren dormir.......lo malo es que el mío nunca fue de dormir.....
Que el mío tiene 20 meses y si me descuido no sabemos lo que es dormir 9 horas seguidas así que disfrutalo
Un saludo
Maria

No pasa nada

la mia duerme igual y tiene 3 meses mientras no se despierte, es porque n tiene hambre. asi que no te preocupes
besitosss

No es malo dormir nueve horas

pero creo que podías darle alguna toma aunque el peke duerma, no sé como está de peso pero si no recuerdo mal al mío con esa edad le daba cada cuatro horas mínimo . Aunque le des de comer dormidito ni se si inmuta.

Un beso

De peso va genial!

De peso va muy bien... casi pesa 7 quilos!!! Esta hecho un machote!!!

Tranquila

que no es malo...si no pide es que no tiene hambre. Además, como dicen las abuelas, el dormir también alimenta jajaja

No te preocupes y sigue el ritmo que te marque el bebé. Yo sólo le despertería antes si fuese muy pequeño, si estuviese bajo de peso, si fuese prematuro o cosas así.

Muchos besos y disfruta!!!

Hola

pues a mi me pasa mas o menos lo mismo la mia el dia 31 hace 2 meses y esta noche por ejemplo me a dormido 7h del tiron y le enchufado el bibi y no se lo a terminado..a mi tambien me preocupa y ademas que por el dia tambien duerme mucho,pero esque me a echo un cambio increible porque por la noche siempre a dormido bien,pero por el dia no...el miercoles tengo pediatra haber que me cuenta
madre mia no sabemos de que quejaernos

Me pasa lo mismo!

A mi me pasa lo mismo.... también dormia bien por las noches, no tanto como ahor... pero bien. Pero por el dia no habia quien lo durmiera. Pues ahora duerme por el dia y por la noche. Por el dia unas 4 horas en total y por la noche pues lo dicho antes.

Totalmente no sabemos de que quejarnos. Ya me cuentas lo que te dice el pediatra!!! Que nosotros hasta dentro de medio mes no tenemos visita con el... aish!

Un besazo enorme!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabana fantasma ¿eficaz y segura? opiniones
por: yanflu
6
  que tipo de termómetro usais??
por: maruxi09
4
  28 mese , puf puf puf
por: sun379
6
  Que hace los pekes ahora mismo??? 15.27 ( hora canaria )
por: kanaria271
4
  Desde que me conoceis he cambiado el nick 4 veces o 5 vweces
por: letrici
1
  Como son vuestros nenes de 22 meses ?nene especial
por: amanecer125
8
  Hola desde holanda
por: babytulipan
4
  Hermanos seguidos - 20 meses
por: niniel2008
5
  ayuda tengo dudas
por: anneth11
2
  ¿a partir del año vuestros niñ@s siguen tomando 500 de leche?
por: yanflu
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección