Foro / Maternidad

Este foro es muy egoista en sus comentarios

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:56
A
an0N_890220799z
27/12/09 a las 14:38

y me explico:

le he hechado un vistazo al post de arriba el biberon y leo algunas madres con una aptitud muy egoista respecto a las que hemos decidido dar lactancia artificial a nuestros bebes...en mi caso yo tuve un parto muy dificil y pasadas 2 semanas me "obligaron" a dejar la L.M por que tenía que tomar antibioticos para mi dolencia y yo me pregunto si no hubiera existido la leche artificial ,que hubiera sido de mi hijo??? pienso que el mundo avanza para mejorar nuestra calidad de vida y uno de esos avances es el descubrimiento de este tipo de leche.

Ver también

L
lisbel_6442593
27/12/09 a las 15:01

El foro y casi todo el mundo
xq cuando tas embaraz o tienes ya elbb.. lo primero qeu te preguntan es LE DAS PEXO?? si dices q si.. ahh q bien.. y luego ya preguntan que tal stas y el niño q tal.. si les dices q no.. Y ESO XQ?? bueno tampco importa muxo, t dicen..

ntonces! si no importa muxo.. xq no mejor preguntan y como sts tu?? y el niño que tal salio?? odo bien el parto etc..

en fn yo a mi niño tb le doy bibe desde los dos meses... xq mi lexe le daba unos colicos increibles.. asi que.. la deje.. y le di lexe d formula.. y no se ha pesto malo ni una sola vez.. aparte del tipo resfriadillo por los dientes y eso..

pesa ya casi 10 kilos y tiene casi 10 meses.. ya s pone de pie y da sus primeros pasitos.. ( cuando kiere eso si )

A
an0N_890220799z
27/12/09 a las 15:05
En respuesta a lisbel_6442593

El foro y casi todo el mundo
xq cuando tas embaraz o tienes ya elbb.. lo primero qeu te preguntan es LE DAS PEXO?? si dices q si.. ahh q bien.. y luego ya preguntan que tal stas y el niño q tal.. si les dices q no.. Y ESO XQ?? bueno tampco importa muxo, t dicen..

ntonces! si no importa muxo.. xq no mejor preguntan y como sts tu?? y el niño que tal salio?? odo bien el parto etc..

en fn yo a mi niño tb le doy bibe desde los dos meses... xq mi lexe le daba unos colicos increibles.. asi que.. la deje.. y le di lexe d formula.. y no se ha pesto malo ni una sola vez.. aparte del tipo resfriadillo por los dientes y eso..

pesa ya casi 10 kilos y tiene casi 10 meses.. ya s pone de pie y da sus primeros pasitos.. ( cuando kiere eso si )

Si es verdad....
si no das pecho..todas!!!! las enfermadades que pasa tu hijo es por que claro!!! como no has dado pecho pues no tiene tus defensas!!!eeihhhh??? señores que existen factores externos,hereditarios y no sé que más antes de hecharle la culpa a las madres como siempre.

L
lisbel_6442593
27/12/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_890220799z

Si es verdad....
si no das pecho..todas!!!! las enfermadades que pasa tu hijo es por que claro!!! como no has dado pecho pues no tiene tus defensas!!!eeihhhh??? señores que existen factores externos,hereditarios y no sé que más antes de hecharle la culpa a las madres como siempre.

Yo m crie a pexo
mi madre m tuvo por cesarea y no le subio lexe.. y mira ahora tngo casi 29 años! y no m pngo mala ni metiendome el virus en vena!

stoy más sana q una " mansana " en mi casa todos se ponen malos de gripe.. yyo soy la unica qu " sobrevive "

en fin! hay gnte para todo

A
an0N_709398999z
27/12/09 a las 16:18

A mi me pasa
a mi niña le dí pecho cuatro meses, y ahora al niño no le he querido dar proque me veía muy atada, y para que la nena no cogiera celos, y sí es verda que la gente no te juzga igual, jode, y yo no lo he hecho para dormir mejor por la noche ni para dejarla con mis suegros y irme por ahí de jarana, pero nadie te pregunta proque, solo te se echan al cuello porque no das teta...

C
cirila_8158718
27/12/09 a las 20:47

Ola chicas
apoyo lo del bibe yo cuando nacio mi bebe le empece a dar pecho pero ala semana tube que darle bibe porque me dolia mucho los pechos si pensais que por eso soy mala madre pues pensarlo sino llega ser por el bibe que comeria mi bebe viva la leche artificial

L
loyda_8119052
28/12/09 a las 15:56

Yo no decidi
y el priemro tb por antibioticos , mas bien por una infeccion en el pecho que todavia tengo el recuerdo en forma de bulto , y sacandome la leche y se corto mas de un mes tomando y la segunda a pesa que me dijeron que con lo del bulto que si me iba a doler que si tal lo intente lo pase fatal y me dio una tromboflebitis y se me corto la leche , no lo decidi no pude y he tenido que dar explicaciones encima ... y si lo hubiera decidido en fin cada una es libre , lo que pasa es que aqui no nos vemos las caras y la gente te suelta lo que piensa sin ponerse en tu luga la empatia en muchas nula, y si menos mal que hay leche y desde hace mucho si no yo tampoco estaria aqui y es que pensamos que lo que creemos es unico y universal y no es asi pero que . a mi tambien me da rabia que parece que somos malas madres si no se hacen ciertas cosas y como no es asi pues nada ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook