Foro / Maternidad

por favor ayudarme estoy poco angustiada por la tos del peke

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:26
V
veska_9049144
22/12/09 a las 16:45

mi peke (17 meses mañana)lleva desde el jueves,mas o menos,tosiendo y pasandolo mal porque le duele y llora.no duerme bien y ha dejado de comer(ahora come algun yogur y poco mas desde el sabado).le he llevado 2 veces al pediatra y no le ven mas que la garganta un poco rojita y me dicen que le de dalsy y apiretal(la mitad de las veces no hay manera sobre todo el apiretal)me recomendais que vaya a la farmacia y le coja algo tipo supositorios pilka,expectodhu,o algo parecido.en la ultima consulta la pediatra me dijo que para el miercoles ya estaria bien pero hoy es martes y no le veo mucho mejor que ayer.
gracias chicas por leerme y perdon por el rollo es que no puedo verle llorar de esa manera y no poder ayudarle.
un besito y feliz navidad a todas.

Ver también

Y
yuliya_7458548
22/12/09 a las 17:02

Hola chica
Lo primero de todo tranquila, creo que casi todas hemos pasado o estamos pasando por lo mismo, tienen mucha tos y muchos mocos y los ves tan indefensos... yo al mio le pongo de vez en cuando (y te digo de vez en cuando porque no es bueno ponerselo todos los dias) un supositorio pilka y la verdad es que son milagrosos, pruebalos y ya me contarás

Y
yacine_8078192
22/12/09 a las 17:26

Hola

puedes probar con los supositorios pilka a ver si le alivia un poco.
Otro remedio casero es darle leche calentita con miel.
Si ves que no mejora vuelve a llevarlo, el mio está igual con mucha tos y al final tiene laringitis aunque tampoco me han dado nada para la tos y sigue sin poder dormir y con fiebre.

Son buenos los vahos de vapor aprovechando el baño o la ducha.

Besos y que mejore!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest