Foro / Maternidad

¿conoceis algun sustituto del apiretal? paracetamol, no ibuprofeno

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:08
Y
yacine_8078192
21/12/09 a las 18:57

no consigo que mi peque se tome el apiretal, con el dalsy no tiene ningun problema pero el apiretal es verlo y ya le dan arcadas.
Tiene dos años y medio. Supositorios tampoco me vale porque no somos capaces de ponerselo tampoco.

Gracias!!!!

Ver también

N
na_9374680
21/12/09 a las 19:05

Gelocatil infantil
Prueba con el gelocatil infantil, aunque me temo..... que le va a pasar lo que al mio y es que no hay manera con ninguna marca (me mandó un genérico tb y tampoco funcionó).
Al final me terminó recomendando (el pediatra) que tire del dalsy, para la fiebre en el caso de mi hijo es más lento que el paracetamol, pero prefiero eso a qué me vomite el paracetamol cuando se lo doy.
Suerte guapa

G
gabina_8556106
22/12/09 a las 12:08
En respuesta a na_9374680

Gelocatil infantil
Prueba con el gelocatil infantil, aunque me temo..... que le va a pasar lo que al mio y es que no hay manera con ninguna marca (me mandó un genérico tb y tampoco funcionó).
Al final me terminó recomendando (el pediatra) que tire del dalsy, para la fiebre en el caso de mi hijo es más lento que el paracetamol, pero prefiero eso a qué me vomite el paracetamol cuando se lo doy.
Suerte guapa

Ssssssssssiiii febrectal supositorios
SIIII EL FEBRECTAL ES LO MISMO, PARACETAMOL ES UN SUPOSITORIO DE 1.5, SI NECESITA MENOS DOSIS PUES ESPERA UNAS 8 HORAS ENTRE TOMA Y TOMA, SI TOMA ALGO SUPERIOR PUEDES PROBAR CON FEBRECTAL NIÑOS EN LUGAR DE LACTANTES, QUITÁNDOLE UNA PUNTITA. VA MUY BIEN PARA LAS FIEBRES QUE CUESTA BAJAR. POR OTRO LADO SI LO EXPULSA AL PONERSELO ES PORQUE TIENE ALGO DE BARRIGA (GASTROENTERITIS) SI ENTRA Y TODO BIEN, PERFECTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir