Foro / Maternidad

Sigue sin girarse con 5 meses y dias...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:33
F
fedora_8417852
21/12/09 a las 11:07

seguro ya qe es obsesion pero la cosa es qe mi niño es super activo pero mucho hace muchisimas cosas aguanta muy bien el troquito juega mucho patalea y se tiene de pie cojiendolo yo claro pero qe fuerza tiene,perooo a la hora de dejarlo en el suelo qe esta siempre tirado el pobre jejeje no hace ni el intento amos qe se pone a jugar hasta qe se cansa y entonces yora,le doy yo la vuelta y otro rato... ya se qe no pasa nada,pero nose si sabeis algun ejercicio para estimularlo, yo me tiro to el dia con el x el duelo y enseñandole jugetitos yamando su atencion le ayudo a dar vueltas,pero no consigo nada mas qe qe parezca una croqeta el pobre jejeje bueno alenos a el le hace grecia! bueno muchas gracias!

Ver también

F
fedora_8417852
21/12/09 a las 12:03

Lo subo
x si me podeis dar algun cosejo

N
naual_9384941
21/12/09 a las 12:09
En respuesta a fedora_8417852

Lo subo
x si me podeis dar algun cosejo

Hola wapa
no le pasa nada, el mio empezó a darse la vuelta a los 6 meses, y lo hacen de repente. ya veras ke en cuanto te kieras dar cuenta se voltea y diras, alguien le ha dado la vuelta? y se la habrá dado el jejej

ya nos contaras xo ke no te preocupes

besitos

F
fedora_8417852
21/12/09 a las 12:17

Gracias!!
muchas gracias! ya digo qe el mio tiene mucha fuerza,pero lo de girar no es lo suyo!! besos y FELIZ NAVIDADD

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 9:13

No te preocupes
mi hijo tiene cinco meses y doce dias, tambien es muy activo y tampoco se da la vuelta pero no te preocupes que no hay una edad para cada cosa ya lo hara cuando le parezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a veces las madres queremos que los peques hagan cosas que aun no estan preparados para hacerlo no te obsesiones y dale tiempo

Y
yacine_8078192
22/12/09 a las 9:15

El mio hasta casi el año
y tampoco gateo nunca y no aprendio a levantarse del suelo el solo hasta el año y medio y eso si que es raro!!! pero ahora hace de todo y mas!!!


besos

F
fedora_8417852
22/12/09 a las 10:02

Mira
grandisimo hijo de satan ami no,ok? no me toques las narices... eres un cobarde y un anormal, y muy muy aburrido xa andar ampliando fotos qe no te interesan... xq no tienes un pelin mas de valor y te pones tu una foto y una direccion seguro qe si te tubiera delante se te quitaban las ganas de decir eso ami y a mis compañeras, asi te lo digo, asi qe ten un pelin mas de valentia y da mas datos ....

a y es un niño no una niña ya te digo un poqito de valor y da la cara

F
fedora_8417852
22/12/09 a las 12:35

Resignacion?
tranquila a cada uno le llega su momeno, y es lo ultimo que te digo,atiende un poco mas a tu marido y a tus hijos que muy aburrida tienes que estar para lo primero que hagas al despertar es meterte en el foro a criticar fotos de niños, ademas no te he dicho que cuelges una foto de tu hijo te he dicho una tuya para ver la cara que tiene el mayor trol del foro... es mas ya te digo que es lo ultimo que te digo y que me parece muy triste que para atacar a alguien tengas que meterte con sus hijos,si estas traumatizada xq los tuyos si son feos lo siento mucho,es mas no creo que hayan bebes feos y mucho menos que le tengas que decir a una madre que se resigne, de todos modos supongo que ta has topado con gente de toda clase yo te contsto a este post xq me interesa tener mas post tuyos ya te digo que aqui te puedes topar con todo tipo de gente pero como yo tu no tienes ni idea a que me dedico yo o mi marido asi que a cada cerdo le llega el suyo guapita y es lo ultimo que te digo 1000 besos y feliz navidad que tu seguro que si eres guapa

I
illari_6406839
22/12/09 a las 14:33

Toy igual y tiene casi 6 meses
mi preocupacion es la misma mi chiqui se queda sentado pero no se sienta solo,gatea hacia atras pero le pongo yo boca abajo y desde ahisi q cuando se cansa vuelca boca arriba lo q me lleva apensar q no le gusta estas boca abajo,a los 6 meses se lo dije al pediatra me dijo q poco a poco q con 6 meses tiene q manipular las manos hacer gorgoritos y ir poniendose recto sentado q mas queremos poco a poco.un beso muy grande,pronto se moveran pa todos los lados ya veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram