en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿les dais agua?

Hola a todas.
Jan tiene ahora 3 meses y quisiera saber si vosotras a vuestros peques con esta edad les dabais agua.
Cuando en la revisión de los 2 meses se lo pregunté al pediatra ( era pleno verano), me dijo que no hacia falta, que si se tomaba bien sus bibis ya tenía agua sufiente para hidratarse pero el otro día, media hora despues del bibi de 150 que se zampó, probé de darle un poquito de agua con el biberón y se bebió 10 ml.
¿será normal darles agua o no debo hacerlo?
¿Hay alguna contraindicación al ser tan chiquitín?
Miles de gracias
Montse

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miles de gracias

a todas.
Probaré de darle el agua después de las tomas ya que a veces veo que los labios los tiene pelín sequitos y así me quedo más tranquila.

Besitos
Montse

Hola montse..

... mira yo a Alejandro llevo dándole agua desde hace tiempo, siempre después de que se haya tomado su bibi, pues la leche les dá mucha sed, y no veas lo bien que se la ha tomado siempre. Yo no se lo consulté al pediatra, pero mi madre me dijo que a mis hermanos y a mí nos daba agua desde bebés siempre... así que yo le hice caso y mano de santo, la verdad.. Así que no te preocupes y entre toma y toma tú dale a tu peque la cantidad que el quiera.
Espero haberte ayudado besoootes.
Mamen y Alejandro (3 meses y 8 días ya)

Una sugerencia, montse

Montse, yo tengo un truco que me dio mi pediatra para que el enanito del bosque esté siempre hidratado. Si le pones por ejemplo 150 de agua, debes ponerle una proporción de cinco cucharadas...pues bien, en vez de poner 150 de agua, pones 160...la proporción estará bien pero habrá unpoquito más de agua...lo contrario en cambio podría deshidratarle, es decir si pusieras mas cantidad de leche que de agua...la proporción debe ser siempre exacta pero agua se puede poner un poquitín más para que el bebé esté bien hidratado. Un besito a Jan.

Bibe de agua

Querida amiga:
Yo tengo a mi bb que el proximo 7 de noviembre cumplira 4 meses. Y ahorita mismo toma 150 de leche (Nutriben) y despues de sacarle el aire, aveces quiere bibe de agua, y bastante, y yo le he dado siempre. Mi pediatra me dijo el otro dia, que se puede hacer, siempre que no sea antes del bibe de leche. Piensa que la teta al principio sale la leche muy clarita pues lleva mas agua, y al final de la tetada sale con mas grasa. esto es para saciar la sed y luego para saciar el hambre. Asi que estan acostumbrados a beber para quitarse el hambre y beber para saciar la sed. dale siempre que demande.

mar de (madrid)

◀  Arriba de la página

Sobre anticonceptivos ayuda urgenteNunca imaginé un bebé asíPara maamenKdd en madrid ¡¡mas fotos!!Para yola34Que trona habéis elegido vosotras?Para mardehierbaNombres para mi nenaPregunta sobre la baja maternalHoy celebramos el 5 cumplemes ..y visita al pediatra Ke compresas dpues dl parto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam