« 

Peso bebes 5 meses

Holaaaa¡¡¡ mi bebe tiene 5 meses y pesa 7,850 kg, toda mi familia me dice que está demasiado gordo, que pesan los vuestros?
Besitos a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gordo?

El mío con 3 meses y medio pesaba 8,200 Kg y ahora con 10 meses y medio pesa 11,500. Es muy grandote y aunq se le ven piernas gorditas no se le ve gordo.
La cuestión es q estén sanos q después engordan bastante menos y cuando empiezan a gatear y a andar se afinan más.
bsos

Mi bebita

mi beba tiene cinco mese y medio y no sale de un moquito blanco transparente

Eso no es nada

EL D MI CUÑADA TIENE DOS MESES Y MEDIO Y PESA 7 800 Y DICE K LA PEDIATRA LE A DICHO K ESTA MUY BIEN....LO DUDOOOOOOOO PERO MUCHO QUE LO DUDO...ESTA OBESO NO ES UN NIÑO GORDITO

La mia

por: xandy28

tiene 3 meses recien cumplidos ( el dia 23 ), y pesa 7.550kg y mide 68 cm, asi que tranquila.
Un saludo.

Upsss

Que fuerte... este post es del año pasadooooo

Hola!!!!!

Yo he ido justo esta mañana a la revision de mi niña que hizo ayer los 5 meses y ha pesado 8,200gr y 67 cm.
Empezamos hoy con la fruta... a ver que tal!!
Besitos

Pues

la mia pesa 7,600, pero tambien me ha dicho la pediatra que normalmente los niños son mas largos y pesan mas que las niñas.
yo a la mia la veo hecha una preciosidad, jejeje

Bebe

hola ma bebe pesa 7,200 y yo la veo bien.

Calculador de percentiles

http://www.tupediatra.com/home-pediatra.htm

Allí pincha en calculador de percentiles
y te bajas un archivo excel que es super práctico: cargas fehca, peso, longitud, circunferencia cefálica y te indica en qué percentil está tu niño... incluso te hace el gráfico!

Yo cargo allí todos los pesos y medidas de mi peque y me están quedando así todos juntos y registrados en el ordenador.

Te puede servir para salir de dudas respecto al peso, yo comencé a usarlo por eso: mi bebé está en el percentil 75 y ya me tenían cansada con el "que gorditooo"

Creo que el tuyo también está en el precentil 75 es decir, levemente por encima del promedio pero dentro de lo normal.

Eso si... ojo!
que es un archivo de 1 mega
(estás avisada)

Besitos

Paula y Luis (3 meses)

Gracias por el calculador de percentiles

por: xulla

Me lo estpy bajando, me parece muy interesante.
Saludos a todas
Aurora

Ivan ayer hizo cinco meses

y pesa 6850, pero me dijo la pediatra que era algo bajo de peso, aunqeu esta bien de estatura (65 cm). como come?
el mio hasta ahora se tomaba 2 biberones de 180 + 3 de cereales y 3 de 150 + 2 de cereales y un zumo de naranja (30 cc), ahora me han subido los cereales y le sustituyo un bibe por una papilla de frutas. los vuestros?

Eso pesa mi ángel

y tiene 4 meses. el martes lo pesé y eran exactamente 7.830 gr y justo el dia k cumplio 4 meses (el 21 de octubre) al ponerle la vacuna lo midió y mide 68 cm.

Tiene unos muslacos...jajaja, pero para nada está gordo, está rollizo como me dicne, jejeje, la verdad que es que es alto, supongo que depende del niño, pero seguro que tu niño no está gordo!!!

Tú no te preocupes y que digan lo que quieran y si no le enseñas todos los post y dices: ves?, ves?, los de las otras están igual de hermosotes, jeje.

Un beso para ti y tu enano k no está gordo, porke mi nene no está gordo, me niego!!!jajaja

Bea+Ángel (4 meses + 1 semana)

Hola.

Mi bebe ayer hizo 5 meses y pesa 8,040, mide 67 cm. Nos dijo el pediatra que estaba perfecto.

Hola

Mira mi niño, que también tiene 5 meses, pesa 7.920 y mide 67 cm, osea que pesa unos gramos más que el tuyo y el pediatra me dijo que estaba perfecto.
No hagas caso de lo que diga tu familia, el pediatra es el que tiene que ver si el peque está bien o no.

Hola

mi niña en la revision de los 5 meses ha pesado 7720 y mide 67 cm esta preciosa
Segun lo q mida el tuyo no creo q este tan gordo la mia esta pa comersela pero no se la ve rechonca y eso
un besazo para los dos
Soledad y rocio 5 meses y una semana

Ejem, ejem...

Mira mi niño pesaba en la última revisión hace de los 4 meses pesaba... 8300...claro que medía casi 70 cmtos...y de gordito nada...está hecho un mazacote precioso...lástima que no te pueda enseñar fotos de él...!!! y no hagas caso a nadie!!! ya te dirá el pediatra si está gordo o no...y qué hacer...a mi de momento me ha dicho que está pefect!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonita08
0
  Con 12meses y esta super atrasado nisiquiera dice mama
por: kinka14
5
  1 dia operacion pañal y no se quiere sentar en el orinal
por: mamizaira
9
  Despues de 9 meses de lm no sé si destetar...
por: txikitina18
2

por: aromaavainilla
0
  Puedo hervir las tetinas y luego dejarlas tapadas en el mismo agua?
por: dulceespera9
1
  10 razones para no morir
por: somnieambtu
6
  Dejariais a vuestra familia 3 meses?
por: esencia2812
9
  noctambulas
por: morenittta
608
  Ayuda! bebe con diarrea aguda, alguna ha tenido un caso asi con su bebe?
por: mafemfn
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección