« 

Cena nochevieja 15 personas

chicas me han encasquetado la nochevieja y necesito recetas facilies y para quedar bien para nocheviejas.
somos 12 adultos y 3 niños.
madre mia, yo es que no tengo ni idea de cocina...
me gustaria hacer pesacado relleno pero para 15 personas........ me puedo morir.

dadme ideas de picoteos que no sean longostinos, salmon con mantequilla.
para la cena que puedo hacer??? carne en salsa???

ufffff madre si es qu ellevo solo un año fuera de mi casa.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Si quieres pescado..

puedes hacer alguno a la sal que es muy fácil... A mi me gusta mucho la lubina, pero también quedan muy bien las doradas o los besugos..
Compras unos cuantos grandes y yo creo que os da para todos. Luego los pones en la bandeja, los cubres enteros de sal gorda y los pones al horno y ya está.. cuando los saques le quitas la sal y los sirves...
No necesitan ni salsa ni nada y están riquisimos, pero si quieres hacerles una salsa aparte de algún tipo también se puede...

lo subo

Yo te cuento la nuestra y a ver...

si puedes coger ideas... vale?
En la mesa de picoteo....
jamón, lomo, pates surtidos.,, tablas de queso,,, pimientos rellenos rebozados... esparragos, algun langostino cocido... ya se que no te interesan pero yo te cuento... luego unas almejas a la marinera, que son muy faciles de hacer... un caldito con vinito blanco al gusto... y luego, solomillo en salsa... y para rebajar una macedonia de frutas, que tiene la ventaja de que la puedes hacer antes... y cunde mucho... ya sabes vino, sorbete, champan, y luego turrones, y dulces navideños.... y a las 12 las uvas....
espero que te pueda ayudar en algo....
besoss...

Impaciencia

por: morenitaenero

muchas gracias a todas, solomillo en salsa??? en que salsa??
es que una vez para comer les hice solomillo y luego en tarritos salsa roquefort y la pimineta y de 6 personas nada mas comio 1 salsa.
entonces x eso no quiero hacer solomillo.

Prueba hacer la salsa..

por: impaciencia1

te recomiendo la de piquillos... ahi va:_
fries cebollita picada, unos ajitos troceados.... y cuando esten trasparentes.,, añades los pimientos cortados a a trozos, no importan si son grandes o peueños los vas a pasar por la batidora.... luego añades harina le das una vuelta que si no sabe a cruda,, luego echas nata de cocina liquida... cuando empiece a hervir ... le bajas el fuego, y le echas sal... en unos 2 o 3 mim, la pasas por la batidora.,, vuelgves a echarla a la sopera.. añades el solomilo en ruedas no muy finas ni muy gordas, que antes de añadir a la salsa habras pasado una vuelta por la sartén, pero solo vuelta y vuelta... cuando está todo en la misma sopera. lo pones a fuego bajito como al 2,,, y de vez en cuando lo vas moviendo... no revolver con la cuchara, solo arrastrar en la vitro,,, a los 5 o 6 min, lo pruebas, si hace falta lo rectificas de sal... y en otros 10 min o asi ya lo tienes... apaga y dejalo... lo bueno es que lo puedes hacer el día antes, y luego solo calentar, en relaidad es mejor hacerlo antes, para que el solomillo coja gustito a piquillos.
Ah se me olvidaba.. al solomillo cuando lo vayas a pasar por la sarten echale sal gorda es mejor..
espero que te salga bueno.... y que aproveche la cenita
1

Impa

por: arc69

que rico todo...me voy contigo en fin de año...jajaja

en serio, para picoteo todo loque te ha dicho impaciencia y en una cestita pones diferentes tipos de pan.
para plato principal yo también te recomiendo carne mejor que pescado, lo más fácil es roti o lomo al horno, hay carnicerías donde te lo preparan y tú sólo tienes que meterlo al horno.
suerte

Arc

por: morenitaenero

lomo al horno???
yo decia lo de pescado, porque como solemos poner mucho picoteo, para que entrara mejor el pescadito.
pero bueno, con que sea facil de hacer me basta. jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna usa polvos de talco??????
por: rakya28
1
  me habeis hecho daño
por: dala76
11
  Q os manda el pediatra para los mocos?¿ no se como hacerle los lavados nasales
por: ariadna101205
15

por: xinina80
0
  La conversación que tube ayer con mi hijo de tres años.
por: mahidpe
9
  congelar leche materna, se puede rellenar
por: hari0809
1
  Algún truco para recoger la orina de una niña?
por: cricri3915
2
  bebe prematuro, con reflujo e intolerancia a la lactosa
por: infi99
3
  japut = letrizi
por: estamasclaroqueelagua
4
  Vaporizador
por: beafis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección