Foro / Maternidad

Qué vais a poner para cenar en nochebuena?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:07
C
chadia_8520400
17/12/09 a las 14:21

Empiezo yo con nuestro menú:

Entremeses varios: jamón del bueno, langostinos, patés, quesos, etc

Sandwiches: esto es tradición de la familia de mi pareja, se pegan por ellos, invento de su amama, pero cuando más les gusta comerlos es al dia siguiente cuando las puntas del sandwich se han "rizado" un poco

Ensaladilla rusa

Pimientos rellenos

Turrones/mazapanes

Como vereis no nos complicamos la vida..


a ver qué poneis vosotras?!

Ver también

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 14:56

Pues yo........
En mi caso esque en nochebuena voy siempre de invitada a casa de mi suegra y en navidad a casa de mi madre asi que si quieres te digo lo que hacen ellas mas o menos.

Nochebuena: un buen picoteo, gambas, navajas,mejillones, pates, etc.... luego normalmente consome y de segundo plato suele hacer algo al horno ternasco, cochinillo, postres y turrones.

Navidad: aperitivos varios, consome casi seguro, y luego depende hay años de zarzuela, otros carne a la brasa, otros canalones, luego postres (flan, tartas.....), turrones.

Saludos.

C
chadia_8520400
17/12/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_564629499z

Pues yo........
En mi caso esque en nochebuena voy siempre de invitada a casa de mi suegra y en navidad a casa de mi madre asi que si quieres te digo lo que hacen ellas mas o menos.

Nochebuena: un buen picoteo, gambas, navajas,mejillones, pates, etc.... luego normalmente consome y de segundo plato suele hacer algo al horno ternasco, cochinillo, postres y turrones.

Navidad: aperitivos varios, consome casi seguro, y luego depende hay años de zarzuela, otros carne a la brasa, otros canalones, luego postres (flan, tartas.....), turrones.

Saludos.

También vale
también vale el menú de las casas a las que vayais, yo en realidad no soy la que va a hacer la comida, la hacemos entre todos

qué es exactamente zarzuela? me suena zarzuela de marisco, lleva arroz?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir