Foro / Maternidad

Me podeis aconsejar?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:00
A
ama_8149204
17/12/09 a las 13:59

Estoy muy perdida con el tema de los saquitos para dormir. Acabo de comprar uno de la marca grobag de 2,5 de espesor y yo creía que con eso era mas que sufieciente porque ya le daria mucho calor. Pero en la tienda me ha comentado la chica que aunque le ponga el saco también le tengo que poner encima una mantira o edredón y yo me pregunto sino será demasiado. En mi casa generalmente nunca pasa la temperatura de 20 grados aunque ponga la calefaccion a tope y por la noche la temperatura baja hasta 15 o 16 más o menos. ¿que hago?, porque tambien la pongo camiseta de manga larga y un pijama de como de felpa. Aissssss, decidme que les poneis las que usais saquitos porque cuando la cuesto siempre estoy media hora pensando convinaciones de mantas, sacos etc y me vuelvo loca
Ahh! a mi hija se le quedan también las manos heladas, como haceis?? he pensado en unos guantes pero no se, como se suele frotar la cara dormida...que locuraaaa..!!!

Ver también

Y
yifei_725961
17/12/09 a las 14:03

Hola
PUES YO A MI NIÑA LA PONGO EN EL SAQUITO Y POR ENCIMA, TAPANDOLA LA BARRIGUILLA Y UN POCO LAS MANITAS, LA SABANITA Y LA MANTITA. A ELLA TAMBIÉN SE LA QUEDAN LAS MANOS FRIAS, PERO SI LA PONGO GUANTES SE DESPIERTA PORQUE SE CHUPA EL DEDO PARA DORMIR Y COMO NO SE LO ENCUENTRE..... SE PONE A LLORAR. DE TODAS FORMAS, PARA NOTAR SI TIENEN CALOR CON TODO PUESTO (SACO, SABANA Y MANTA) TÓCALA EN LA NUCA Y SI ESTÁ BIEN DE TEMPERATURA ES QUE ESTÁ AGUSTITO, SI YA VES QUE SUDA, LA QUITAS LA SABANITA O ASÍ, VAS PROBANDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 14:50

Pues yo..........
yo solamente le pongo el saquito y creo que no pasa frio porque no la noto fria pero no se a lo mejor la que lo hago mal soy yo, de todas maneras en mi casa la temperatura no es tan baja como en la tuya.

Saludos.

F
fatima_8657423
17/12/09 a las 15:00

El invierno pasado sólo el saco
Aunque la temperatura de acsa era algo más alta q la tuya. Este año ya no le pongo saco y le tapo sólo con el edredón; no se destapa y está bien. Ah! Tanto antes como ahora le pongo pijama y body de manga corta.
Las manos sí se le enfrían algo, pero pq sca las manos; ahí no creo q pueda hacer nada.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir