Foro / Maternidad

Dolce gusto o nespresso?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 13:46
E
electa_9787559
17/12/09 a las 8:50

alguien las tiene y me puede aconsejar?
el cafe de neespreso me encanta. inconvenientes: te sale caro, solo se compra en tiendas nespreso, el corte ingles y por internet.
Dolce gusto, la probé ayer en casa de ni vecina, puedes comprarlo en cualquier sitio, pero el café largo me gusta menos, aunque tiene la variedad del chocolate........
no se que hacer,
q opinais?

Ver también

Y
yacine_8078192
17/12/09 a las 8:58

Hola
yo tengo la nespresso y te la recomiendo si te gusta mucho el cafe.
Si te da igual el sabor del cafe entonces mejor la dolce gusto.
El cafe en la nespresso es caro pero depende el que tomes, yo suelo tomar uno al dia o dos como mucho y como no lo tomo en cafeterias me compensa (sale sobre 0,30 centimos el cafe). Eso si, no me gusta el cafe en otro sitio, ni el de las cafeterias ya.
En el Corte Ingles no sabia que se podia comprar el cafe, yo creo que no, que te dan unas muestras si compras la cafetera pero no creo que lo vendan alli, de todas maneras si lo pides por telefono o internet en dos dias lo tienes en casa.

En fin, que yo te aconsejo la nespresso.

Besos

E
electa_9787559
17/12/09 a las 9:16
En respuesta a yacine_8078192

Hola
yo tengo la nespresso y te la recomiendo si te gusta mucho el cafe.
Si te da igual el sabor del cafe entonces mejor la dolce gusto.
El cafe en la nespresso es caro pero depende el que tomes, yo suelo tomar uno al dia o dos como mucho y como no lo tomo en cafeterias me compensa (sale sobre 0,30 centimos el cafe). Eso si, no me gusta el cafe en otro sitio, ni el de las cafeterias ya.
En el Corte Ingles no sabia que se podia comprar el cafe, yo creo que no, que te dan unas muestras si compras la cafetera pero no creo que lo vendan alli, de todas maneras si lo pides por telefono o internet en dos dias lo tienes en casa.

En fin, que yo te aconsejo la nespresso.

Besos

Muchas gracias
es el regalo de reyes que le voy a hacer a mi marido, el esta empeñado en la cafetera, creo que casi estoy decidida por la nespresso, pero me han dicho que si pides el café por Internet te cobran 5 euros de gastos de envío no?
bueno supongo que lo mejor sera comprar en gran cantidades, como para un año no?, al principio dicen que te dan una oferta para que los pruebes todos y luego ya comprara el que mas te guste no....nuestro problema es que entre los dos nos bebemos entre 4 o 5 al día......un pastón
pero en fín, creo que en la vida tb hay que darse algunos caprichitos de vez en cuando y en realidad nosotros no tenemos muchos gastos extras.........
gracias

E
electa_9787559
17/12/09 a las 10:12

Cuanto cuestan los cafes?
es facil de encontrar en las tiendas?
la verdad es que de esta maquina no sabia nada
gracias, voy a mirar en su web

E
electa_9787559
18/12/09 a las 10:12
En respuesta a electa_9787559

Muchas gracias
es el regalo de reyes que le voy a hacer a mi marido, el esta empeñado en la cafetera, creo que casi estoy decidida por la nespresso, pero me han dicho que si pides el café por Internet te cobran 5 euros de gastos de envío no?
bueno supongo que lo mejor sera comprar en gran cantidades, como para un año no?, al principio dicen que te dan una oferta para que los pruebes todos y luego ya comprara el que mas te guste no....nuestro problema es que entre los dos nos bebemos entre 4 o 5 al día......un pastón
pero en fín, creo que en la vida tb hay que darse algunos caprichitos de vez en cuando y en realidad nosotros no tenemos muchos gastos extras.........
gracias

Alguna opinio mas
up

Y
yu xin_8763568
18/12/09 a las 10:15

Buenas
yo tengo la nespreso pero un familiar tiene la dolçe gusto sinceramente segun mi gusto la nespreso le da mil vueltas a la dolce, a mi no me gusta nada como hace el cafe y tampoco es tan bueno el chocolate, a mi normalmente el cafe solo no me gusta solo me gusta el que hace la nespresso, el de la dolce un dia me hice uno y salio auguoso, hagg la verdad no me gusta nada, ese es mi punto de vista, y la nespresso tiene mucha variedad, van haciendo cada x tiempo ediciones limitadas, me acuerdo hace dos años habia uno de chocolate con naranja mmm buenisimo
espero haberte ayudado

P
petrea_7841101
26/6/13 a las 13:46

Nespresso!!
Buenas!

Estoy trabajando con una gente externamente llevandoles diseños de packaging, hacen capsulas compatibles para Nespresso tanto de café como de de sabores, café cortado, té e infusiones y son de lo mejorcito que he probado,lo mejor de todo es que tienen promociones y sorteos continuamente, ahora están en promo a 1,99, probarla porque no tienen comparación con lo que hay en el mercado, os dejo el link, podéis comprar online y en 24 horas lo tenéis en casa!
http://www.duetazze.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook