Foro / Maternidad

esterilizáis si o no

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 17:55
H
hidaya_737635
16/12/09 a las 17:31

Desde que ha nacido mi hijo le han visto tres pediatras...dos en la clínica en que nació que nos aconsejaron NO esterilizar nada y otro que es el pediatra de toda la vida de mi hijo mayor que nos dijo que SI que debemos esterilizar...
Yo ya no sé qué pensar...cada uno dice una cosa...no entiendo nada, hace unos años todo era método Milton y vamos, una exageración...ahora los dos que nos dijeron que no esterilizásemos argumentaban el tema de hacer que su sistema inmunológico reaccione y cree defensas...
De momento estoy esterilizándo con microondas de vez en cuando...por si acaso y utilizo agua mineral para los bibes...
¿a vosotras que os han aconsejado?...
Gracias a todas.

Ver también

A
akane_7021821
16/12/09 a las 17:36

Hola
yo desde que mi hija nacio le esterilizo los biberones, el chupon nunca le gusto, pero las mamilas, lavo muy bien, tapas todo en especial cuando son recien nacidos, ahorita tiene ya un año y aun sigo haciendolo, claro pero yo los pongo a esterilizar en una olla en la estufa, aunque existen esterilizadores como tu dices que se ponen en el micro

H
hidaya_737635
16/12/09 a las 17:55

respecto al agua mineral...
yo como digo la uso porque quiero...porque ya que según el médico, hay que usarla hervida, ya que la mineral puede estar contaminada...pero la hervida nunca...razón tiene, no digo que no...pero la vuelven a una loca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest