Foro / Maternidad

Hay mamis por aqui de peques del 2006??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 20:39
A
asmara_8693987
15/12/09 a las 18:03


Por curiosidad mas que nada.
Yo tengo una nenita preciosa de 3 añitos y 2 meses. Este año ha empezado el cole y es de las mas peques de la clase. Que tal vuestros pequeñines? como ha sido la adaptacion en el cole? mi hija desde el primer dia se quedo contentisima y cuando la deje alli le dije que volveria a por ella y me ella me dijo "si vuelves no lloro pero si no vuelves voy a llorar ya para siempre" me hizo mucha gracia porque se le ocurre cada cosa...que vaya.


Contadme experiencias si os animais! y no solo del cole de lo que querais.

Ver también

W
weam_8067730
15/12/09 a las 23:22

La mía es un poco mayor: de marzo
Y no ha tenido problemas para quedarse en el cole, ya desde el primer día.
Es que además es muy sociable, ya no había tenido problemas en la guarde, pero al cole, es que fue llegar, la profe que la coge de la mano, y decirme "vale, mami, vete ahora y luego ya me recoges".... ¡ni siquiera el detalle de un puchero para hacerme ver que soy imprescindible en su vida! jajaja

La verdad es que a estas edades, se nota muchísimo la diferencia entre los niños de principios y los de final de año; su hermana ha cumplido los seis hace 10 días, siempre fue la más chiquita de la clase, y el primer año, era la más jovencita del cole, y al principio, le costaba más hacer cosas que sus compis ya hacían, pero es que hay varios de enero, que le llevan casi once meses. La profe siempre nos dijo que no nos preocupásemos, porque la niña seguía un ritmo normal, y la verdad es que este año ha empezado la Primaria y tiene los conocimientos y habilidades de todos, alguna cosa, incluso más, gracias a sus hermanas mayores (por ejemplo, hace restas sencillas, y sumas "llevando")
¡qué rápido crecen! ¿verdad?

A
anneke_8512992
16/12/09 a las 10:44

Parece que quedamos pocas
Yo tengo un niño de julio del 2006.
En el cole super bien. Está muy contento. Su maestra es una chica joven, muy maja y se lo pasa bien con los compañeros.

L
lobna_5533322
16/12/09 a las 10:54

Hola chicas
yo soy mami de tres peques, sergio de 8 años, adrian nacio el 22 nov 2006, y mi bebe ainhoa que tiene tres meses.
lo del cole muchisimo mejor de lo que esperabamos, adrianempez el cole el 14 de septiembre y su hermana nacio el 12, me dio mucha penita no poderle llevar yo en su primer dia, pero como iba de 12 a 13.30, pues viieron a verme al hospital antes de ir,( el hspital esta enfrente del cole), a mi me dieron el alta a las 13 +o- y como me encontraba bien pues le fui a buscar con su hermana, si vierais que crita puso, porque no lo esperaba.
lo bueno fue que al llegar a clase el primer dia seencontro con 2 vecinitos que van a su misma clase, y ya se conocian, asi que hicieron piña y no hay quien les separe.
en fin espro ue sigamos en contact porque ahora con la peque parece que ya solo hablo de ella.
saludos

A
an0N_845792199z
16/12/09 a las 11:55

Yo tengo una nena de diciembre de 2006
Hola, Yo tengo una nena de 12 diciembre de 2006 y el sabado cumplió 3 añitos má bonitos.
El cole lo lleva muy bien y le gusta mucho ir.
Un besito

S
silda_9128562
16/12/09 a las 12:39

Yo tengo mellis del 18/11/2006
yo soy mama de un niño y una niña que nacieron el 18 de noviembre o sea que en dos dias hacen 3 añitos y 1 mes , me tienen loca , en todos los sentidos , son divertidos , cariñosos , madreros al máximo , y muy buenos , eso si en el cole ,pq en casa me tienen todo patas arriba . Al principio de llevarlos al cole la cosa iba muy bien , nos sorprendieron a todos pq no echaron ni una lagrimilla , iban sonriendo y demás , hay que decir que no fueron a guarderia , con lo cual todo para ellos era nuevo , la cosa empezó a estropearse un poco pq en su clase a un niño un poco especial que va pegando a todos , y cada día los pobres me traen alguna pupa , pero vamos que aún así van al cole bien , algun dia mejor q otros , pero en fin que se han adaptado bien. ahh y eso si antes de irme se despiden de mi con miles de besos , jajja es que son para comerselos.

A
asmara_8693987
16/12/09 a las 20:34

Mi hija tampoco fue nunca a la guarde
Aiii que graciosos todos esque se adaptan a todo mas rapido! mi hija nunca fue tampoco a la guarde asi que yo crei que el cole no lo llevaria muy bien pero nada ella esta cantadiiiisima! Me alegro de que seamos unas cuantas

A
asmara_8693987
16/12/09 a las 20:39


que gracioso tu niño! enhorabuena por tu embarazo ya mismo tienes a la peque aki! Yo tambien estoi embarazada, pero de mucho menos que tu jeje, 18 semanitas y deseando ver al peque aunque aun no sabemos el sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram