« 

Supositorios de glicerina, si bebes

mi peque lleva como un mes que le cuesta hacer kk, y oi hablar de estes supositorios, son de efecto inmediato? me refiro si tardan unas horitas o un dia.

probe con todo lo natural posible pero es que el hace fuerza y no le sale y se revienta todo.

son recomendables o hay algo mejor?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Efecto inmediatisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una pasada es ponerselo y acto seguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

te recomiendo la enema, es rapida y no lo lastimara como puede suceder al estimular con el supoditorio, dime como te fue, besos

Supositorios de glicerina y enemas también

He leído tu mensaje y me pareció que podrías probar con un enema hay preparados muy buenos y específicos que deberían mejorar la calidad de vida de tu bb.
El enema tiene un efecto rápido y menos doloroso que un supositorio de gicerina.
Espero tu respuesta espero te haya servido mi consejo.

Mi caso

Hola !!

Mi bebé también tuvo una temporada, más o menos tendría 2-3 mesitos, que le costaba muchísimo hacer cacas y yo lo que hacía también era estimularle con la punta del supositorio de glicerina, no se lo introducía entero aunque fuera para lactantes. A mi me fue bien y afortunadamente luego ya volvió a hacerlo de forma natural.

Un saludo.

Los masajes

los kiwis, estimularlo con un palito de silicona, beber agua fria, agua templada con miel, ponerle aceite o vaselina... y nada

es que le duele y ya vuelve a meterla para dentro... ya mañana le llevo una nota a la pediatra y asi a ver si conseguimos algo...

de momento no se queja de la barriga, se mueve bastante...

gracias por todo.

Hola

si que es desesperante cuando tu hijo no puede hacer del baño pero yo usaba los supositorios de glicerina, pero solo la estimulaba, nunca introducia completo el supositorio, jams lo hice, soo la punta y era para estimularla a que ella misma pujara y santo remedio, claro tambien hacia ejecicios en sus piernitas y masajes en su barriguita, y agua mucha agua, pq lo malo del supositorio es que el organismo se acostumbra, espero te sirva mi consejo

Tiene 14 meses

pues el por el mismo no hace, le doy masajes y le muevo las piernas y le pongo un poco de aceite le tengo que estimular para que salga un poco y yo asi ayudarlo es que le duele un monton.

mañana tengo que ir al pediatra y espero que nos entendamos porque no se hablar su idioma, se lo tengo que llevar traducido en un papel.

es que el no era asi y este ultimo mes la cosa se puso bastante jodidilla.

Dale tb

por: sdflokita

zumito de naranja natural, mi niño hace el año este mes y le doy cereales de baby 8 creales con miel los ke son digest y muy bien, hace to2 los dias. y no olvides comentarle lo de la eupeptina. el mio se hacia hasta fisuritas de los esfuerz os y lo uro k hacia la caca.
ya nos cuentas a ver k t dice mañana el pediatra

besitos

Hola wapa

kuanto tiempo tiene el bebe? xq depende de la edad, le puedes dar eupeptina (siempre ke te lo indique el pediatra)se lo puedes decir y a ver ke te dice. el supositorio es para un dia puntual, xq si se lo pones todos los dias, se le puede hacer el intestino vago. te lo digo xq el mio tb ha sido estreñido, le he cambiado las leches mil veces, y unos dias le di la eupeptina y le fue estupendamente y le regulo el transito. los cereales tb ayudan.

besitos wpa

Es inmediato

a mi enano tambien le costaba o no hacia en dias, excepto con el supositorio pero yo al final opte x masajes y la verdad le han venido fenomenal, y la chica es encantadora, claro k yo vivo en burgos jijij kiero decir k no se si te viene bien pero te recomiendo mirarlo

Son inmediatos

ten la precaucion de sujetarle un poquito porque si no te echa el supo en el momento.
a mi me lo mando la pediatra si llevaba un par de dias sin hacer caca

Experta

por: maitegt

Yo como experta en bebé que se tiraba 3 dias sin hacer, te lo recomiendo.

1. Pones el bebé boca arriba y ten prevision de pañuelos y bolsa de plastico por si hay una erupción volcánica.
2. Caliente un poquito el supositorio con tus dedos, ya que debe estar en la nevera para que no se deshaga y estaría frío, ponle un poquito de aceite en la punta.
3. Aprieta suavemente, el bebé tal vez haga fuerza para expulsarlo y ahí es donde puede haber una "expulsión" de caca, estate preparada. Puede ser que tarde un poquito también.

Que vaya bien.

Jajaja

por: maxxtro7

q bien te explicas.

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por cierto , mensaje para felicitar el año 2010
por: petitonets
3
  Las suegras
por: geisanvarne
10
  Expojove en valencia? alguna ha ido?
por: llaureta11308
2
  Infeccion orina en bebe de un mes
por: bomboncito86
1
  Con diarrea casi una semana
por: felisina2
2
  Dos médicos , dos diagnosticos diferentes increible
por: petitonets
10

por: ledda4
0
  Mi pediatra de vacas hasta el dia 4 que hago??
por: helphelp66
3
  Cunas alondra ayua plisss
por: mine262
5
  El dilema de mi vida...
por: 8ale8
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección