« 

Mi bebe echa leche

hola a todas, tengo un nene de 1 mes y le doy pecho. siempre despues de comer echa leche, a veces muchisimo y otras veces poca pero siempre echa leche y creo que va a mas. me preocupa que tenga algun problema de estomago, en el primer mes engordó 1kg asi que parece que le llega la leche que toma pero estoy preocupada porque no se si es normal que vomite despues de cada toma. ¿que opinais?

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

No tendra reflujo?

Si va a mas, no te esperes a la siguiente revision, llevalo al pediatra y pregunta si puede ser Reflujo porque mi segundo hijo asi empezo y tenia reflujo y fue a mas. Empezo a llorar en las noches y no dormia, ademas de que vomitaba en cada toma.
Si es asi, le tendran que dar una leche especial y tenerlo controlado y ya esta, dejara de vomitar y llorara menos

Es muy habitual

Hola, cuando son tan pequeños es muy habitual que regurgiten, aún tienen el estómago inmaduro. Si vas al pediatra pregúntale por "ranitidina", es un protector estomacal y reduce las regurgitaciones, no es una medicación en sí es sólo un protector, mi hijo lo tomó y le fue muy bien. Suerte y no te preocupes.

Gracias

espero que no sea nada mas que eso que le sobra y punto. aver que dice el pediatra cuando lo lleve a su revision. un saludo a todas

Yo le llevaría al pediatra

porque aunque coja peso si a veces vomita muchísimo habrá que descartar intolerancias. No creo que sea para preocuparse mucho pero mi consejo es que vayas al pediatra.

Si come bien y coje peso

yo no me preocuparia demasiado, mi niña regurgita cuando come muy ansiosa y ha cojido mucho aire, si a el le ves bien no te preocupes

Tambien...

por: maitegt

Mi pitufo tambien suele echar un poquito, creo que le llaman regurgitación, incluso echa cuando ya ha pasado rato desde que toma la leche, cuando hace eructitos....pero me dijeron que es normal.

A veces si se ha empachado, también echan su "sobrante",... una vez a mi directamente me hizo tal fuente que mancho mi ropa, el sofa... todo llenecito de leche!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amiga dice que su bebé es más inteligente por tener dos coronitas en la cabeza
por: querubinacol1
3
  Hay mamis por aqui de peques del 2006??
por: unamamade20
9
  q os vais a pedir a los reyes???
por: luchi444
3
  ahora prefiere dormir bocaabajo ayuda!!!!!!!!!!
por: querubinacol1
5
  Creo q escribiendo aki se me pasara la llantina q tengo, tengo un estres q ya no puedo mas
por: patri638
5

por: tqmbebe
0
  Mamas de granada o alrededor
por: xilita4
2
  Consejo sobre mutua para seguro de mi bebé (sevilla)
por: dalaura
8
  esterilizáis si o no
por: vivalavida77
2
  Que habeis hecho para comer??
por: irisvlc
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección