Foro / Maternidad

Problema con grupo 0 de trio chico

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 10:50
R
rubina_5439324
15/12/09 a las 10:21

Hola a ver si alguien que lo tenga me lo soluciona ya que yo soy torpe pa ra estas cosas
Mi niena tiene un mes y 12 dias y yo no se si es porque lo he montado mal pero en la silla de grupo 0 va fatal, va toda encogida!!!! y es que no se tumba mas!!!!!o al menos yo no se hacerlo
El otro dia en el pediatra iban todos los bebes con la grupo o e iban genia ni doblados ni nada y esta parece un pimientillo arrugado
Y a no os digo nada en el coche, va tan mal que va llorando la pobre
Bueno si alguien me puede ayudar...
GRACIAS!!!!!!!

Ver también

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 10:50

Hola
yo tengo un trio de chicco, y mi cuco si se tumba, hombre no queda del todo tumbado pero si que tiene dos posiciones, una para el coche, que es en la que los pobres cuando son tan peques van encojidos y otra para paseo, si es como el mio, al poner el cuco en la silla, tienes que apretar los botones de los lados a la vez.
de todas formas yo la he empezado llaver en esta silla ahora que tiene 3 meses, poque es muy cotillota y quiere ir viendolo todo, a lo mejor la tuya es aun peqeñita y por eso va mas incomoda.
de todas maneras ves probando porque no es tan facil de encontrar la manera de tumbarlo, nos lo han puesto complicado, a mi me costo un buen rato de pruebas descubrir como se hacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook