Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como decorar una habitacion romantica para un dia especial? bbs

hola chicas, pues ejk resulta ke el dia 21 mi maridito y yo celebramos nuestro aniversario, no de boda sino del dia ke nos conocimos, ke empezamos a salir(xa mi es mas importante este dia ke el de la boda...), y aunke ya llevamos 2 años juntos, este va a ser nuestro primer año ke lo celebramos, puesto ke el año pasado nacio el peke justo el dia ke kumpliamos 1 año de estar juntos!!!

el caso ejk kiero hacerle algo especial...mi marido es brasileño, y tenia pensado llevarlo a cenar a un restaurante brasileño ke le encanta, y luego prepararle una velada romantica en casa(mis papis se kedan con el pekeñajo). entonces habia pensao poner velas y comprar champan y decorar un poco la habitacion, xo igual pensais ke es demasiado cursi?

decidme opiniones y alguna para decorar la habitacion y ke sea una noche inolvidable

besitos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Ideas y más ideas

Hola,

Me parece un buen plan pero puedes complementarlo con más elementos o ideas. Te podría recomendar por ejemplo regalarle la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, la idea del coche fantásticos, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello, incluso ideas para decorar la habitación. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Jo q ganas me estan entrando de celebrar algo a mi tb

Q chuli...
Yo todo eso q tienes preparado lo he hecho alguna vez pero en la bañera ( es q en la cama queda muy chulo para "la foto", pero lo de los pétalos bonito te duran un minuto, luego estás sacandolos una semana por todos lados, y además manchan. Igual q el chocolate...) En cambio una bañera llena de agua caliente, velitas por todo el baño, musiquita, con una bolita de las q hacen espuma en el agua, los pétalos q te dejan el olorcito en la piel, la botella de cava, los bombones o el chocolate para embadurnar a gusto....
Y al dia siguiente, recoges los pétalos y todo limpio...

Incienso, musica chill out

a mi eso me gusta mogollón.................
nosotros lo celebramos el sabado pasado y mi marido me soltó "esta noche no duermes en casa" y me quedé a cuadros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí, me había preparado una sorpresita reservando una habitacion en un hotel chulisimo¡¡¡¡
no faltó de nada, champán, bombones.................

q disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hello

Pon tambien musica de fondo romantica, aunque a lo mejor tiene razon la compi y a tu marido se le queda cara de haba, porque al mio seguro que si jajaja.

Pero si a ti te apetece pues hazlo asi disfrutas tu tambien.

Tendre ke hacer un cd

por: sdflokita

de español-brasileño...xq te kuento ke no te kuento estoy x hacerle fotos o grabarle en video xq se va a kedar asi
no se espera nada de nada y despues de los dias dificilillos ke llevamos pues menos aun...asike espero ke esto reactive un poco nuestra relacion

Si grabalo

por: beaf1977

Si grabalo y luego nos cuentas que asi me imagino yo a mi maridito, jajajaja

Hola

hay petalos de rosa en el chino??? me has dejado en shock...lo mirare xq seguro ke me sale mas barato ke las de verdad...fresas con nata ummm...
y ke me decis de lo del chocolate ese ke dicen ke tiene ke kontener serotonina o algo asi xa untar x el cuerpo...
yo eso no se donde se compra...

ke waiii me gustan vuestras ideas
gracias chicaaaaas

Jeje

eso esta exo!!!tengo justo una semana xa ir comprandolo todo poco a poco y ya os contare ya jijiji. voy a mirar a ver si tb venden en el chino las velas aromaticas y lo del sex shop, me da un pokito de entrar...un pokito bastante diria yo asike, kasi ke me kedo sin esa parte

pd. pozi, yo estoy en valladolid, y hace un frio ke pelaaaaaa

Lo del chocolate a mi no me gusta

por: nini8852

Incluso cuando me hago los sobaquillos en la estetica, un día me pusieron una crema al chocolate hidratante y le dije que no me pusiera mas, no me gusta oler a choco (con lo que me gusta comérmelo!!!), pero upongo que puedes substituir eso que deben vender en los sexshops y deben valer un pastón, por sirope de chocolate que venden en el mercadona mismo.

Jeje

tienes inventos xa todo yo tomo nota de todo xikas. ya me estoy emocionando y todo....

a ver ke opinais de esto, ejk he leido x internet lo de las sabanas blancas de algodon ke sean suavisimas, yo ejk xa las sabanas soy muy maniatica xo asi suavisimas suavisimas, pues no tengo ninguna, y he leido ke asi unas blancas muy suaves con lo de los petalos kedaria genial, ke me decis de eso?

Mmmmmm

sabanas blancas..... chocolate.......

Es verdad

no es wena idea, al no ser ke ponga wevos kinder jajajajaj

Hola!!

Primero de todo quería comentarte que los hombres y las mujeres no tenemos la misma percepción de lo que es una noche inolvidable. Lo que para la mayoría de nosotras sería una habitación arreglada, aceites, masajes, baños y mimitos, para la mayoría de ellos es un polvo salvaje de 2 horas. Lo digo porqué al igual tu marido es de estos y lo de las velas y eso le mola, pero no es algo inolvidable....

Al mío sé que le gustaría irnos de cena, a tomar unas copas por ahí para recordar viejos tiempos y hacerlo salvajemente durante el tiempo que haga falta jajajajaj

Saludos!!

Jajaja

.

este segun como es, ke me espero kualkiero cosa...no kreo ni ke se akuerde el dia ke es...voy a ir esta tarde a comprarle el reloj ke me ha gustado (carisisisisimo) y veras va a poner cara de xq no se va a akordar, ke lo estoy viendoooo

Jajajaj

ya me lo veo con cara de :'y que ... celebramos hoy??' y saliendole humo por las orejas jajajaja

Pero si el anterior aniversario nació vuestro bebé, hoy tu bebé hará un año no???

Si

el dia 21 nacio, a las 2 y media de la mañana...y no estaba yo para celebraciones despues de 2 dias de parto...
asike como cae en lunes lo del peke lo celebraremos otro dia en finde ke igual viene mi familia de fuera...
ese dia me gustaria ke fuese especial xa los 2 x una vez en la vida jiji

Cuando estes ya en el coche

para iros al restaurante, le dices: uy, espera que me he dejado el mobil, entras en casa y lo preparas, tendras que ser muy rapida, pero es una opcion!

Que guay

Uffff!!!!! que chulo a mi estas cosas me encantan pero como se que no me lo van a hacer nunca porque mi marido no es de estos romanticones.

Yo lo de las velas lo descartaria porque me parece peligroso pero si me gustaria encontrarme la cama llena de petalos de rosas, luego puedes poner algo de olor de estos que se queman y quedaria muy romantico (para mi gusto) que aparte os preparais un baño de estos de espuma y demas.

Si se me ocurre algo mas te lo digo, chaito.

Yo tb tengo ganas de eso

de ke me prepararan una habitacion así, pero este tiene menos luces ke...xa ke te kuento...hombres
habia pensao algo de aceite aromatico de esos xa dar masajes y lo de los petalos tb. jiji. lo malo ejk no tiene ke trabajar y a ver como me lo monto xa preparar todo sin ke se entere y darle la sorpresa al llegar del restaurante...

K bonito

por: xilita4

se k ay pocos hombres asin jeje pero el mio es uno de ellos, es super romantico. bueno para distraerle mientras dile k tu tienes k acer algunas cosillas en casa, k se vista para ir a cenar, k le de una vuelta x ay al peke y lo yeve donde los abuelos, y tu mientras preparas to.

las velas estan muy bien yo si pondria es muy bonito estar con la luz de las velas. weno te voy a contar alguna cosillas k me ha echo mi xiko aver k te parecen
-baño relajante, con espuma y sales, velitas, musica relajante y isienso.

-masajes con aceite, con la luz apagada con velas, musica.....

-en la cama con petalos, champan, tu con ropa sexy, incienso.........
ah y los juguetitos eroticos estam muy bien jejej
espero aver te dado una idea con esto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Julio y niño de 3 años en londres. ayudita porfa
por: akasha79r
23
  Mi nene rechina mucho los dientes
por: patriguerre
13
  Diferencia de edad entre hermanos.
por: budilla
15
  Vuestros bebes?
por: tapujilla17
7
  Varicela ?????
por: kyratasopa
2
  Soy prostituta y madre
por: reinadelasnoches
268
  Chicas una pregunta que me va a dar algo!!!
por: paxula5
45
  S.o.s remedio casero para bebe estreñido
por: mishow1
22
  Mi pediatra quiere que le quite el pecho
por: rubiita82
16
  Donde encontrar zapatos tipo merceditas marrones charol
por: laura300306
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección