« 

Vale la pena la thermomix?que cuesta?

chicas he oido maravillas de la thermomix,no es lo mismo que todos los demas robots de cocina?vale la pena?cual es el original?y que cuesta?Que hace?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Es el mejor dinero que me he gastado

Como dicen las compis haces cosas que jamas habrias imaginado de una manera sencilla. Ahorras tiempo en hacer la comida, yo aprovecho y hago dos dias la comida y tengo para toda la semana (somos 2), ademas puedes cocinar dos platos a la vez. Y sobretodo variedad y sano. Además yo tenía un problema y era que con el niño ponía las cosas en el fuego o en el horno y se me olvidaba con lo cual se me quemaba o pasaba, con el thermomix lo bueno es que le pongo el tiempo y me avisa.
Si quieres te dejo el telefono de la mujer que me vino a casa,que es muy simpatica y me dió muchos regalos 635465409. te hace una demostración sin compromiso, te deja la comida preparada para toda la semana. ya nos contaras que tal.

Ni te lo pienses¡¡¡

yo me la compre en agosto,y ahora que ya tengo a la niña,lo que hago es cada domingo me cojo el libro y selecciones varias recetas,hago un menu para toda la semana,y el lunes compro todo lo que necesito,de esta manera no tienes que estar pensando que hacer(que es un rollo).
A mi lo que me pasaba es que me disponia a hacer cualquier cosa y siempre me faltaba algo,por eso hago lo del menu.
Todo,cualquier cosa que hagas sale buenisima.
Me encanta la masa de las pizzas,(que hambre me esta entrando).

Saludos

Cuanto cuesta???

Unos me dicen que 1000 y otros que 2000, jo. es cierto? porque es mucho dinero

940

por: luisalanas1

Al contado, si la financias, lógicamente más.

Yo la tengo hace un año y es la mejor compra que he hecho

Vale una pasta pero merece la pena. Yo la utilizo casi todos los días y sirve tanto para la gente que sabe cocinar como para la que no. Te sirve para repostería, para guisos, refritos, salsas, cocina al vapor...¡si hasta hago el jabón para el lavavajillas!. Antes me daba mucha perece hacer tomate frito casero, arroz con leche, pisto...y ahora lo hago en un santiamén porque cocina, corta, pica, tritura, amasa y pesa en el mismo cacharro. Los purés del bebé también los hago con la thermomix...ahorras tiempo en la cocina porque en lugar de estar todo el tiempo meneando la bechamel para que no tenga grumos (por ejemplo), aquí la programas y mientras haces otra cosa. Además todo es cocina sana porque no satura los alimentos al no pasar de 100 grados y el resultado es profesional, como te comenta la compañera. Y que conste que no la vendo ni me llevo comisión, jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La cuarentena
por: mamitaa2009
4
  ¿en que tiendas encontrasteis la nave de little einstein?
por: mahidpe
9
  Este finde le he quitado el chupete!!!!
por: xinina80
1
  Por que no es suficiente el pecho????
por: nikita061
42
  Habeils lavado la capota del bugaboo?
por: laurasanchez1
3
  Lo que daría yo por estar esta tarde en casita con el peke y no currando¡¡¡¡¡¡¡¡
por: ariadna101205
3

por: paula0607
0
  Donde encontrar pijamita de papa noel de bebes?
por: irisvlc
10
  Son buenos los zapatos de zara?
por: pauele
9
  cuando disteis la primera papilla? la de cereales sin gluten.
por: selena2222
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección