Foro / Maternidad

Urgente: peluche preferido de mi hija perdido: ¿alguien tiene alguno?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 23:49
K
kerena_8410959
13/12/09 a las 22:17

Hola,

Hemos perdido el peluche preferido de mi hija mayor comprado en Zara Home. Parece que no está disponible este producto ahora. Es un cerdito rosa con las piernas y brazos largos.



Si algún padre tiene este peluche, estoy dispuesto a comprarlo.

Muchas gracias de antemano,

Ver también

L
leana_5406972
14/12/09 a las 10:23

Es una que...
...tiene las piernas y los brazos de rayitas? ...si me mandas un priv. con tu mail te mando una foto, a ver si es esa.

K
kerena_8410959
14/12/09 a las 16:34
En respuesta a leana_5406972

Es una que...
...tiene las piernas y los brazos de rayitas? ...si me mandas un priv. con tu mail te mando una foto, a ver si es esa.

Es un cerdito solo de color rosa.
La foto del cerdito es la que he puesto en mi perfil. No tiene las piernas largas y es todo de color rosa. Lo compramos en septiembre u octubre del 2008.
Gracias de todos modos.

N
naual_9384941
14/12/09 a las 16:38

Hola wapaaa
te mande un privi. le tienen en la pagina de zara home disponible. lo puedes comprar x internet, ke te lo mire ayer. te dejo el enlace de todas formas

http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/product/Peluche+Kids+Cerdito/47386/-1/86352/

besitos

K
kerena_8410959
19/12/09 a las 12:46

Gracias, el cerdito rosa que venden ahota ya no es el mismo.
Hola muchas gracias, lo que necesitamos es si queda alguno en de los cerditos antiguos, el de ahora tiene las patitas mas cortas, lo más gracioso es que en la pag. de Zara Home esta el nuevo cerdito y cuando entras para ver mas en la pag. que pone ver en la habitación aparece el antiguo que el que buscamos.

Si tu amiga pudiera encontrarnos algunos, yo pagaria los gastos de envio. Vivimos en Madrid.
Es muy importante mi hija no hace mas que preguntar por el, tiene mas peluches pero este lo eligio ella y parece que es el mas importante.

Gracias de nuevo.

O
olav_7894534
18/6/16 a las 23:49

Burrito perdido
Hola Patricl, ya sé que este post es muy antiguo, pero estoy como desesperada buscando por internet y demás como conseguir el burrito de zara home y he llegado hasta aquí.
No se si tienes disponible el burrito gris, si lo vendes estoy interesada. Mi hija lo ha perdido hace unos días y ya no se donde buscarlo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram