Foro / Maternidad

Pediatra bueno en malaga

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:22
A
an0N_903668199z
12/12/09 a las 16:52

por favor decirme uno bueno que este por sanitas, el q tenia antes lo he dejado, me hatenido 15 meses con las niña mala con mocos y decia q no heran vegetaciones, tube q llevarla a urgencia y nada mas q la vio el pediatra de guardia me dijo q eran vegetaciones y le puso un tratamiento, por eso me he cambiado de pediatra pero ahora no se a cual ir, ayuda por favor.

Ver también

N
neyda_7989661
12/12/09 a las 17:53

Hola!
No sé si te podré ayudar mucho...
A mi me han hablado maravillas del Canca, hace años era el director de pediatria del materno, peeero ni sé donde está su consulta ni si es de sanitas, ni el teléfono, q si te interesara el teléfono lo podria preguntar y te lo pasaria en cuanto lo tubiera
Por otro lado me han hablado tambien de uno q hay en Calle Larios, por lo visto tiene la consulta al principio de la calle, en la zona de la derecha o en una calle de las q hay en la derecha no recuerdo el nombre, y es q tampoco soy de Malaga centro como para darte mas detalles de las calles, lo siento.
A lo mejor, poniendo en google pediatra en Calle Larios o algo así lo puedes encontrar, si te interesa...

No sé si te habré ayudado...

Un saludo!

A
an0N_903668199z
12/12/09 a las 19:22
En respuesta a neyda_7989661

Hola!
No sé si te podré ayudar mucho...
A mi me han hablado maravillas del Canca, hace años era el director de pediatria del materno, peeero ni sé donde está su consulta ni si es de sanitas, ni el teléfono, q si te interesara el teléfono lo podria preguntar y te lo pasaria en cuanto lo tubiera
Por otro lado me han hablado tambien de uno q hay en Calle Larios, por lo visto tiene la consulta al principio de la calle, en la zona de la derecha o en una calle de las q hay en la derecha no recuerdo el nombre, y es q tampoco soy de Malaga centro como para darte mas detalles de las calles, lo siento.
A lo mejor, poniendo en google pediatra en Calle Larios o algo así lo puedes encontrar, si te interesa...

No sé si te habré ayudado...

Un saludo!

Gracias
muchas gracias guapa lo buscare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram