Foro / Maternidad

La cuarentena

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:15
A
an0N_939395099z
12/12/09 a las 12:45


Me gustaría saber cuántas chicas se saltan la cuarentena y mantienen relaciones con su pareja. A mi me faltan unos 10 días para terminar la cuarentena y hemos pecado un par de veces , eso si.....con mucho cuidado. Yo tuve cesárea y encima tuve una infección después del parto y aún estoy yendo a curas dia si dia no y con la raja abierta....hasta que cicatrice, pero el médico me ha dicho que por esta herida no tema, que puedo mantener relaciones, .....
eso si, pasada la cuarentena, porque dentro de ella, aconsejan no mantener relaciones.

Gracias.

Ver también

A
an0N_939395099z
12/12/09 a las 13:03

Solo 20 dias

Gracias surico, la verdad que cuando estaba embarazada pensaba igual, que respetaría la cuarentena y pensaba que no respetarla es una irresponsabilidad, en fín, como antes de parir, ya llevaba un par de meses casii sin relaciones, pues no he podido resistir la tentación, pero solo han sido 2 veces, el resto de dias, hemos echo otras cosas.....eso si, hemos utilizado preservativo.

Intentaré respetar lo poco que me queda, no sea que tenga algún susto.

Por la infección y la herida, me dijo el médico que no tema, que no puede pasar nada, pero si me dijo que respetase la cuarentena.

Sólo has tardado 20 dias en curarte del seroma te abrieron la herida y te la dejaron abierta para que saliese la infección o la tienes cerrada ya? a mi me la dejaron abierta, voy a curas dia si dia no, ......y ha mejorado mucho, pero m han dicho que tarda mucho en cicatrizar y cerrarse por si sola.

Un saludo.

A
an0N_939395099z
12/12/09 a las 13:36

Drenajes

Vaya ! debes haberlo pasado mal, pero lo importante es que tanto tu bebé como tu estais bien y se te ha curado ya el seroma. En mi caso, tuve cesárea porque mi bebé no queria salir por si solo, ,tras muchas horas intentando parto vaginal, el gine decidió hacerme cesárea, estuve 4 dias en el hospital, el primer dia de estar en casa tenia 38 de fiebre, asi que me fui para urgencias, alli vieron que me supuraba la herida, me hizieron un análisis de sangre y me dijeron que tenia infección y seroma, asi que me abrieron toda la herida para que fuese saliendo el liquido, me dieron antibiótico 7 dias y aun sigo yendo a curas dia si dia no, me pone como un papel de plata dentro de la herida y una gasa, me limpia bien, me desinfecta y me lo tapa con una gasa grande.....eso es lo que me van haciendo dia si dia no, voy a un especialista en curas que me recomendó la ginecóloga. He mejorado la verdad, pero espero que pronto se cure del todo porque me desespero , pero tengo para tiempo, .......porque la herida debe cerrarse por si sola y que la carne vuelva a subir, es dificil. Me han dicho que en total, puedo estar unos 2 meses. En fín, que los ginecólogos también se equivocan y estoy segura que algo hizieron mal durante la cesárea. Hace poco conocí una chica que le pasó lo mismo, puso una denúncia y cobró indemnización pero sinceramente, yo paso de denúncias, lo que quiero es que se me cure lo antes posible y lo que tengo claro es que no volveré a este ginecólogo, porque encima de pagar un gine privado, pasan estas cosas.

Con los avanzes que hay, no deberían pasar estas cosas.

Gracias y un saludo.


A
an0N_939395099z
14/12/09 a las 15:43

Reclamacion

Gracias Surico, la verdad es que de denunciar paso porque se pierde tiempo, ademas de dinero y seguramente tienen muchas denuncias, porque los medicos todos fallan en algo......y no sirve de nada, una mas, peroooooo cuando este curada del todo, si pondre una reclamacion y canviare de ginecologo, eso lo tengo clarisimo.

Sobre las curas, hoy he ido y esta muchisimo mejor, ......la pinta ha canviado, me lo van limpiando bien y drenando y cada vez sale menos liquido.......espero que pronto empieze a cerrarse, pero bueno, ya m han dicho que va pa 1 o 2 meses hasta k se cierre totalmente.

Un saludo.

H
hajar_5437810
14/12/09 a las 18:15

Una pregunta sobre la cuarentena
Tuve a mi hijo el pasado 24 de noviembre y empezé a sangrar desde el primer momento como es normal. Pero en los días que siguieron, empeze a sangrar un día ó dos seguidos y los siguientes no sangraba, y así sigo. Sangro un día o dos y los siguientes días no sangro. Cuando más tranquila estoy vuelvo a sangrar cuando ya creía que se me había retirado la sangre. Es normal? Os pasa a alguna? No sé si es una consulta para un ginecólogo.
Por cierto con respecto a las relaciones sexuales, yo no me arriesgo. Me da miedo el tema de las infecciones. Hay otras cosas a parte de la penetración. Y por cierto mi libido está por los suelos. Mi niño se despierta varias veces de noche a comer y luego tarda en conciliar el sueño una hora y a veces dos. Estoy como una zombi. SALUDOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram