•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vomita flemas!!

mi bebe ha estado toda la noche vomitando flemas , llevaba como dos semanas con resfriado y tos con mocos , ayer estaba mejor apenas tosia y de madrugada empezo a toser y vomito el bibi , luego cada rato volvia a toser y echaba un poco de flema cuando no se la tragaba.

Ahora esta bien aunque no quiere bibi pero tene buen humor
alguna le ha pasado igual???

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Gracias

la verdad es que hoy ha estado bien aunque no tiene mucho apetito , supongo que sera normal pues ha pasado la noche echando flemas. de vez en cuando tiene algun golpe de tos supong que normal , le pondre esta noche el humidifiador para que descanse y mañana se vera.

Pues si

A mi me paso, vomitó muchas flemas de una vez y la pobre se quedó la mas de agustito después, es mejor que las eche, o vomitando o en la caca, fijete que tiene buen humor, no se si no querrá bibi porque tendrá todavía flemas en el estómago o simplemente lo tiene malillo y no le apetece, tu observalo este finde y según valla pues lo llevas al pediatra el lunes o no. Besitos

Gracias

por: daraes0984

lleva todo el rato bebiendo agua pero la acaba de vomitar le he puesto dibujos para que se este tranquilito en el sofa y voy a esperar a la hora del almuerzo a ver si come sopita de verduras que le estoy haciendo

Es bueno vomitarlas

por: evi812

A MI HIJO LE PASO CON 7 U 8 MESES, Y EL PEDIATRA EM DIJO QUE MIENTRAS LAS HECHE , NO PASA NADA, MEJOR, K BEBA MUCHO LIQUIDO Y SUERO FISIOLOGICO PARA LA NARIZ.
HACE UNOS 20 DIAS ESTABA RESFRIADO PERO TIRABA MUCHOS MOCOS, ASI K YO TRANKILA, ESTUVO 2 DIAS K PARECIA K SE LE HABIA QUITADO Y RESULTA K FUE K SE LE HABIA TAPONADO LA NARIZ Y NO LOS TIRABA, UNA NOCHE VOMITO FLEMA, PERO AL DIA SIGUIENTE LE DABAN ARCADS PERO NO LLEGABA A TIRARLAS, ASI K LO LLEVE AL PEDIATRA, Y TENIA EL PECHO COGIDO Y ME MANDO MEDICAMENTOS.
ASI K MIENTRAS LOS TIRE, ES MEJOR PARA EL.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bb qvais a regalar a vuestras parejas por navidad
por: elenadani
5
  Heces de color rosaceo
por: chimirdiki
1
  Pediatra bueno en malaga
por: blancaflor29
2
  A qué edad pasar a los niños a la cama?
por: mharay
3
  Como llevais el tema de pasar las navidades con la famlia politica
por: sanja53
3
  ¿comprovamos si es verdad el tópico de que en la privada hay más cesáreas?
por: chavela2007
60
  alguien ha comprado en identiquetas.es (etiquestas para la guarde) ¿estafa?
por: yoneni
16
  Calendario de pared para navidad¡¡le gustará a la suegri¡¡
por: sandra1242
2
  Ropa de h&m para 2 años que talla
por: xilita4
1
  que me pasa? ya no tengo leche
por: hari0809
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección