Foro / Maternidad

Hola xicas soy nueva en este foro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:44
M
milvia_8649242
11/12/09 a las 22:56

hola xicas q tal como es eso de ser mami a mi me va muy bien al pincipio un poco cansada pero te vas acostumbrando a la nueva vida, bueno la razon de este post es q tengo una duda y es q mi niño en pocos dias hara ya los 3 meses y me he fijado q no para de hacer babas (bubujitas ) y se come mucho los puños eso es normal ???? es q segun me han dixo eso lo hacen cuando les salen los dientes y yo creo q es muy pekeño aun para eso q no puede ser q sea eso pero me tiene un poco intrigada me podeis ayudar???

Ver también

Y
yissel_7068448
11/12/09 a las 23:02

Bienvenida
Respecto a tu duda te digo que yo a mi hijo lo lleve al pediatra con 3 meses como tu niño porque llevaba mucho tiempo haciendo lo mismo que tu describes y las abuelas me decian "que estara enhuesando las encias" y se lo dije a la pediatra y se reia y me dijo que eso es un acto reflejo que tienen muchos niños. Al tiempo se le pasara tranquila.
Felicidades por tu hijo y disfrutalo mucho que se pasa muy rapido, mi hijo ya tiene 14 meses y medio. El mio empezo a echar dientes a los 8 meses y medio y ya lleva un monton,jajaj.
Bienvenida al foro y aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Un saludo y mucha suerte.

M
milvia_8649242
11/12/09 a las 23:19

Gracias por responderme
ola xicas pues gracias por responderme y por aclararme la duda gracias a vosotras ahora estoy mas trankila bueno espero q sigamos escribiendo ya q busco tambien hacer amistades por este foro os cuento un poco de mi me llamo laura y soy de tarragona actualmente vivo en vendrell con mi novio y mi hijo tengo 22 años bueno si necesitas tambien q os ayude en algo solo teneis q decirmelo besos a todas y gracias de nuevo.

M
milvia_8649242
12/12/09 a las 21:29
En respuesta a milvia_8649242

Gracias por responderme
ola xicas pues gracias por responderme y por aclararme la duda gracias a vosotras ahora estoy mas trankila bueno espero q sigamos escribiendo ya q busco tambien hacer amistades por este foro os cuento un poco de mi me llamo laura y soy de tarragona actualmente vivo en vendrell con mi novio y mi hijo tengo 22 años bueno si necesitas tambien q os ayude en algo solo teneis q decirmelo besos a todas y gracias de nuevo.

Lo subo
subo este post para q no se pierda contadme comomvais vosotras como estais besos a todas

N
narai_6404536
12/12/09 a las 23:44

Bienvenida
puesn es muy normal q aga eso ya q bueno en mi experiencia mi bebe hacia lo mismo ya ce le pasara no te preocupes y nuebamente bienvenida

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir