« 

Por favor, ideas para decorar una estrella

Nos han pedido en la guarderia de mi nena que decoremos una estrella, como nos dieron el formato, recorté el folio, le puse unos colores y prau, pero cuando llegue al cole, me veo unas con cartulinas, estrellitas, purpurina, y habia una que era de cartulina y con macarrones de estos rizados y pintada en dorado, también hay que poner el nombre del niño en medio, así que me guarde la estrella toda avergonzada y ahora me toca currarmelo mejor, me podeis dar alguna idea, por no copiar a las demas.

Gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Decorar estrella de navidad

me gustaria que me presentaras las fotos de como hiciste la estrella este año le ha tocado decorar a mi niña
gracias

Que tienes que hacer una estrella...

para que tu hija de 7 meses la reconozca????....jajajajajjaja jajaja...pero si todavía no se debe reconocer ni ella!!!

yo como OJ, tengo la imaginación donde la espalda pierde su nombre ...pero no sé...¿ y si pruebas a poner purpurina de un color por el reborde y a partir de ahí vas haciendo estrellas de otros colores de purpurina?...dorados, plateados, rojos...esos quedan bien

¿ me he explicado ?...porque leyéndome me da la impresión de que no

Jajajajajajaj

por: 7315

eso digo yo, que ella no se entera, a parte tiene que ser una estrella, que al cuparla si me descuido, no se le llene la lengua de purpurina, jajajajajajaja, es broma, ya tengo la idea en la cabeza.

gracias a ti también, oye!!! pon mas fotos.

Nosotros hemos tenido que hacer lo mismo pero con un arbol.

Te digo materiales, aunque muchos ya lo han dicho: papel de cebolla y haces las bolitas, papel adhesivo, papel de charol, cartulinas de colores, pintura, plastilina, pasta como macarrones y otros, lentejas, garbanzos, papel de aluminio, algondón,bolitas doradas y plateadas, ...................

Bueno chicas,!!!

Me he cogido todos los apuntes, a ver que sale, cuando la tenga la cuelgo, y la que se escojone, me la cargo jejejejejejej.

Un beso y gracias a todas, de verad!!!!

Pichuuuuuuuuuuuuu

pero tu tienes estudios piltrafilla? jajajaja,tu como yo,tenemos menos imaginacion...

la verdad que lo que dice piratilla esta de coña,le pones al angel la fotito en la cara...
Hay dios mio el dia que me toque a mi

Me estáis dejando...

A mi me tocó una bola de árbol de navidad, y sólo la coloreamos con ceras...y además lo hizo mi hijo, es decir, quedó fatalica
Espero que las de sus compañeros no sean tan curradas como decís porque si no, mi hijo sí que va a reconocer su bola fácilmente...por simple y sosa! ¿Debería haberlo hecho yo en plan manualidad??
buf...

Jajajajajaja

eso me paso a mi, que cuando vi las estrellas que estaban dando las otras mami, hice un mutis, y me meti de nuevo la estrella en la bolsa.

que vergúenza!!!

Demasiado tarde!

por: monsipelines

La cutrebola de mi hijo ya cuelga en lo alto del árbol de su clase...no he visto las demás porque no puedo llevarlo ni recogerlo yo, así que no sé qué tal serán...pero bueno, tomo nota de vuestros consejos para la próxima vez y me pasaré por los chinos a pillar purpurinas y lo que haga falta
Gracias guapa

Vale, muchas gracias!!

Ya os contaré lo que me ha salido, dicen que es para que los niños reconozcan las suyas, pero si la mia tiene 7 meses, lo unico que puede hacer es comersela!!!, jeje

Piratilla: Lo dicho, que guapa

Por favor

que imaginación, gracias gracias.

Lo de enseñarla, que vegúenza, ya veremos, depende de como quede, le pondré una manita, por que es una estrella pequeña, ya que va acompañada de un angelito.

la purpurina es con pegamento incluido, por ahi me dicen que de los chinos, es que no tengo ni idea.

Otra idea

Aunque la de piratilla es bastante chula.
La brillantina no puede faltar claro, luego escanear fotos de la niña , recortarlas en forma redonda y pegarlas sobre la estrella como si fueran bolas de Navidad.

A mi este año me ha tocado arbol de NAvidad y lo he echo asi, ha quedado muy original.

Ya nos diras como la has decorado al final.

Con bolitas

Traspasas la estrella en cartulina y puedes pegarle bolitas de esas que se hacen ocn aquel papel tan finito semitransparente, creo que es el de seda. Lo haces con diferentes tonos pastel y el nombre de tu hija lo haces con algún color fuerte.

Saludos!!!

Hola

a mi me toco una bola
fuy a los chinos y compre un pegamento con purpurina
viene un paq con varios colores
y me quedo de maravilla

Hola

compra una cinta de estas para el arbol plateada o dorada. i le vas pegando la cinta a la estreslla, cortas la cinta i con pegamento lo vas haciendo..i sino copia lo de la pasta pero que no sean macarrones..jeje i sino le das ceras o colores a tu nena i que lo pinte ella aunque sea un garabato, seguro que es mas original que ninguno!

suerte!

silvia

P.D: hoy me fijare en la classe de mi nene como las tienen decoradas,si tengo alguna idea te lo digo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien hablo de nuestras instalaciones????
por: clinicalopezibor2
8
  S.o.s chico desaparecido en galicia
por: kyratasopa
5
  Regalo niña comunion
por: motocicleta3
1
  sos: destete, ¿cómo lo hago?
por: soniachiki
9
  Se levanto con tos
por: vero1vero9
2
  No se que ha pasado con mi cuenta...pero soy txikitiko!!!
por: txikkitiko
1
  Se ha estancado!
por: orianita131
3
  Inglesina vittoria
por: adriana1873
1
  Tal vez sea una tonteria, pero...
por: lolitasmetterling
13
  Sabeis de añguna web