Foro / Maternidad

A qué edad pasar a los niños a la cama?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:17
N
neusa_8177118
10/12/09 a las 22:26



Hola amigas!!

Vereis, mi hija tiene 19 meses y la veo muy incómoda en la cuna, ya que es muy grande. Ahora mismo la he puesto en la cama, con una barrera y pegada a la pared, pero me da mucho miedo de que salte la barrera o se levante medio zombi y se haga daño. A lo mejor estoy exagerando. A qué edad pasasteis a vuestros hijos?qué experiencias teneis?Gracias de antemano chicas.

Ver también

F
fatima_8657423
10/12/09 a las 23:33

Pues si ves q está incómoda en la cuna...
... creo q la mejor opción es la cama, como has hecho. Mi hija tine 21 meses y tb estamos pensando en comprarle ya la cama. Las cunas suelen ser hasta los dos años, pero creo q como mucho. Conozco varios nenes q pasaron a la cama mucho antes, eso depende del niño/a. Y por lo de q caiga supongo q si está la barrera pues no creo, no? Sí puede q la salte, pero teniendo la posibilidad de bajar por el trocito sin barrera, crees q lo hará? de todas formas, siempre puedes ponerle cojines en el suelo, o una alfombra mullidita.
Saludos.

N
neusa_8177118
12/12/09 a las 19:17


Al final la he pasado a la cama, lleva dos noches y genial. Le cuesta dormirse, nada más que quiere juego, pero luego muy bien. Si se despierta se queja o me llama. Y cuando está en la cama mucho tiempo despierta, se baja por donde no hay barrera. Aún así, de momento le he puesto el colchón de la cuna al lado de la cama por si se tirara, pero vamos, todo genial, ya que tiene la barrera puesta. A veces, creemos que los peques son mas "tontos" de lo que son en realidad, ellos saben muy bien desde donde pueden tirarse, jeje.
Un beso y gracias por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram