Foro / Maternidad

Ayuda!!!! necesito psicólogo infantil en barcelona o alrededores.

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 17:00
V
vesna_7975868
10/12/09 a las 13:25

Alguien me puede recomendar algun Psicólogo/a en Barcelona capital o alrededores, por el seguro privado tengo pero me gustaría acudir alguno que realmente sea bueno y nada como el boca boca....

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

V
vesna_7975868
10/12/09 a las 15:55

Nadie?

N
nada_9713286
23/11/10 a las 17:25
En respuesta a vesna_7975868

Nadie?

Hola!
Uff! ya veo que hace casi un año que pusiste este mensaje, espero que ya hayas encontrado un psicólogo o que se haya solucionado el tema que te hacía buscarlo.
Bueno, sólo decirte que yo conozco a una psicóloga que llevó a mi sobrino, la verdad que nos ayudó mucho a todos, lo que sí te digo es que involucra a toda la familia; todos tuvimos que hacer de "coterapeutas" para ayudar a mi hermana... mi sobrino tenia problemas de conducta que hacían que toda la familia depensiésemos de él; dependiendo de cómo se encontraba mi hermana no podia ni salir de casa sin que le montase un pollo.... en fin ayudó a mi hermana a poner las cosas en su sitio y nos pidió ayuda y colaboración ya que su marido la abandonó y estaba sola.... bueno, no me enrrollo más. Por si aún estás interesada, te dejo el núm de la psicóloga, yo fui hace un par de años a su consulta pero creo que se cambió de despacho y no sé por donde está ahora, sí sé que visitaba en Barcelona. En fin, se llama Lola y su telf 653770294. Espero que no lo necesites.
Un saludo,

Valeria

A
anni_9159505
17/6/14 a las 17:34

Buenas tardes
Yo conozco un centro donde hay varios psicoterapeutas que tratan distintos problemas. El centro/consulta se llama IPITIA en la calle aribau y el teléfono es el 93.528.23.53. Seguro que podrán ayudar. Yo acudí por un tema de ansiedad y depresión y me ha ido my bien y también sé que tienen consulta para niños y adolescentes. Un saludo y ánimos

A
aby_9051983
24/1/15 a las 17:00

Psicologo
Hola, yo se de un centro que tratan adultos y niños. Prueba que a mi me encanta el sitio y los psicologos que hay.

telf. 629584587

Animos y fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir