Foro / Maternidad

Loquita por el pediatra de mis niños

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 12:36
B
bozena_8804466
10/12/09 a las 11:42

Hay niñas que me esta pasando , la pediatra de mis nenes cogió antes del verano la baja de maternidad y creo que ahora esta en excecencia , pues vino un sustituto treinta y tantos , moreno , ojos azules y mas dulce que tooooooooo , que me tiene loquita. El caso es que desde que vino , me pareció un encanto de tio , pero estos ultimos días que hemos tenido bastantes problemillas de salud con el peque y he tenido que ir bastante a menudo me ha dejado enamorada, resulta que incluso me ha llamado en varias ocasiones para interesarse por como evolucionaba el niño , vamos que es una locura de persona, yo se que me está pasando esto porque es superatento conmigo y con mis niños y muchas veces las personas necesitamos dejarnos querer , yo adoro a mi marido , pero estos días el pensar en él esta dandome un aliciente , haber está claro que no va a pasar de esto , pero me hace sentir bien , imagino que será asi con todos los pacientes , pero claro siempre hay alguna que como yo anda mas necesitadilla de cariño, no es que mi marido no me lo dé, pero vamos tan de culo que a veces nos pasan los días y no nos damos cuenta y no hemos hablado mas que de niños , fiebres, coles,........................ ..
En fin chicas, esto es de lucura, pero es lo que hay , solo espero que la pediatra de mis niños se haya cogido una excedencia larguiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiim aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijij.

besotes a todas

Ver también

A
an0N_955676099z
10/12/09 a las 11:47

Oye
eso lo has sacado de una telenovela.....jajajajajaja, si es que tenéis cada cosa...

A
an0N_618822999z
10/12/09 a las 12:36

Creo que es normal
Porque mira, cuanto te casas y ya has cogido confianza del todo, ya sabes, a veces da asco, tu marido si se tiene que tirar un pedo se lo tira, lavas sus calzoncillos, en fin... que se pierde erotismo vamos.
A mí me pasa muy a menudo, no con el pediatra, pero cuando pasa un bombón por al lado mía pienso "ay si pudiese cogerte", y he tenido oportunidades hasta con chavales mucho más jóvenes que yo pero no voy a arruinar mi matrimonio por un polvo.
Si te siente feliz ir al pediatra estupendo, tú recréate la vista y déjate tratarte bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook