Foro / Maternidad

Sos guarderia de mi hijo, problemas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:45
N
nisrin_9810851
10/12/09 a las 10:00

Hola a todas, resumo.... la cosa es que la ultima semana de noviembre avisé a la guarderia que ya mi hijo no iva a ir mas, me dijeron que muy bien y poco mas, y ahora resulta que me llaman diciendome que tengo que abonar el mes de diciembre, pq avise con muy poco tiempo la baja del niño.

¿que hago? es cierto, tengo que pagar el mes de diciembre????

Estan obligados a darme todos los meses cuando pago una factura con el iva ? pq ellos solo me dan un recibí y nada mas.
Ayudadme por favor

Ver también

N
nisrin_9810851
10/12/09 a las 10:49

No pienso pagarlo
Es asi como deciis, mi hijo no va a ir mas a esa guarderia, pq no me termina de gustar, y avisé una semana antes de que empezara diciembre, y ahora a dia 10 me llaman reclamandome el mes de diciembre.
Mañana voy a ir, les voy a pedir la factura de todos los meses ya pagados, y las normas de la guarderia donde ponga que tengo que avisar no se cuanto tiempo antes.....
Mientras no pago ni un euro.
Gracias a todas de verdad, lo que me da miedo es que hablen de mi, diciendo que no he pagado o algo asi.

Y
yacine_8078192
10/12/09 a las 11:18

No lo pagues
no tienes esa obligacion si has avisado con antelacion.
Por mucha amenaza que te hagan tu no lo pagues.


besos

N
nisrin_9810851
10/12/09 a las 11:43

No sabia que educacion no tiene iva
No tenia ni idea, que educacion no tiene IVA, que raro no???

Por lo cual no le puedo exiguir que me den factura ????

Mañana iré y que me enseñen las normas, si es cierto que tienen una clausula donde hay que avisar con mas tiempo, pagaré y punto.
Al final las guarderias que no van por la junta me estan dejando mucho que desear, la proxima guarderia, por la junta SEGURISIMO.

N
nisrin_9810851
10/12/09 a las 14:45

Eso es lo que voy a hacer
Resulta que yo llame x telefono para dar de baja al niño, pq estaba malo con varicela y no tenia con quien dejarlo, asi que me dijo la encargada de la guarderia, que muy bien, que ya ella me avisaba para recoger la foto de navidad, y que un saludo, en ese momento ella deberia de haberme informado que tenia que pagar diciembre por avisar tarde, o lo que fuese, no ahora a dia 10 de diciembre.
Mañna sin falta voy a la guarderia con la excusa de recoger la foto de navidad, y ya hablar con ella personalmente. A ver que me dice. Gracias a todas de verdad, me habeis ayudado mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir