Foro / Maternidad

Alguien ha oido hablar de la copa menstrual?????

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:25
C
corali_9099329
9/12/09 a las 16:24

Chicas una preguntita, no es de bebes, pero en este foro es en el que mejor me han informado siempre de cualquier tema, alguien utiliza la copa menstrual ? es que no se donde se compra, solo por internet, pero me gustaria si alguien me puede decir algo sobre su uso, ect...estoy aburrida con el tema regla, cada dia soporto menos las compresas y los tampones me dan una especie de alergia, que no los soporto mas de 2 horas, buscando en internet vi este artilugio pero no se que tal funcionara....gracias a todas y saludos...

Ver también

A
an0N_652367599z
9/12/09 a las 19:52

Yo la utilizo
hace ya 2 años y me hubiera gustado haberla encontrado antes, estoy encantada y me parece un inventazo. La encontré en el foro de crianzanatural, echalé un vistazo y lee varios post antes de comprarla.
Hay monton de marcas, ahora en ese foro venden la divacup, yo tengo la mooncup que es la que vendian entonces y muy bien. Hay quien le gusta mas la moon y quien le gusta mas la diva, yo solo he usado la primera y muy bien.
En mi caso me decidi a comprarla porque la encontré en una tienda de Madrid que se llama Dos manitas, creo que tiene pagina web, está en Pueblo Nuevo.
De momento yo no le he encontrado desventajas, le cojí el truquillo enseguida y cuando salgo por ahí me llevo una botellita de agua por si tengo que vaciarla y limpiarla, pero hasta ahora he tenido que hacerlo en contadas ocasiones, puedo estar perfectamente 5 horas sin tener que vaciarla, asique siempre he podido organizarme para no tener que usar lavavos públicos y hacerlo comodamente en casa.
Decideté que encima no es cara, a mi me costó 35 euros que he amortizado de sobra hace tiempo.
Suerte.

C
corali_9099329
10/12/09 a las 17:02

Gracias a todas
Gracias chicas, he estado leyendo algo en el foro de crianza natural y hablan fenomenal de las dos, me voy a decidir por una y la compraré a ver que tal, gracias a todas de nuevo y besos.

T
teslem_8038827
21/12/09 a las 13:15

Hola a todas
Yo la e encontrado en gracia, en la librería Aldarull c/ Martinez de la Rosa, 57 Telf. 935008564. Ellos tienen el Femmecup, es otra marca que esta saliendo ahora y que tiene tres virtudes buenas, jeje. 1 El precio es 17 , 2 es mono talla, no hace falta cambiarla, 3 es transparente.

También la podeis pillar por internet mediante su página web, www.acciocultural.org

Lo cierto es que a mi me va de fábula.

Un saludo a todas.

T
teslem_8038827
5/1/10 a las 9:04

A mi me va perfecta
Hola yo la he pillado, y ciertamente se puede tener hasta 12 h., lo de los baños públicos es un poco rollo, pero yo comence ponendomela cuando estaba en casa o en el trabajo y luego le fui pillando el tranquillo para llevarla siempre.

Yo compre Femmecup en vez de Mooncup, que és mucho más barata y no la tendre que cambiar cuando tenga un hijo.

Os paso onde la encontre:

Acció Cultural
www.acciocultural.org
C/Martinez de la rosa, 57
Barcelona
935008465

Un saludillo

T
thania_7977447
8/3/11 a las 16:42

Que marca es mejor?
fleur meluna lunnete femme natur ??? hay tantas!!!!!!!!

C
chunli_5923426
28/5/11 a las :00
En respuesta a thania_7977447

Que marca es mejor?
fleur meluna lunnete femme natur ??? hay tantas!!!!!!!!

Yo tengo le meluna (alemana)
Hoy acabo de recibir mi pedido de copa menstrual y esponjas vaginales. Después de mucho mirar por la web (Mooncup, Divacup, Lunette, Fleurcup...) me decidí por esta porq tenían de 3 tamaños (incluso para niñas) , con distintas terminaciones y colores divertidos, eran alemanas y los gastos de envío solo 5.

Hoy me ha llegado el pedido y me han mandado las 2 copas que pedía con su fundita y sus intrucciones y además 2 copas distintas de regalo (aunq estas últimas sin la fundita bonita).

Ahora me toca esperar a q me baje la regla...

K
kashaf_7858626
17/1/13 a las 11:55

Copa menstrual
http://www.elenapachamama.com
en esta dirección te explika tooooodo!
en mi opinión la mejor es la alemana.
un saludo!

A
an0N_958664499z
19/6/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_652367599z

Yo la utilizo
hace ya 2 años y me hubiera gustado haberla encontrado antes, estoy encantada y me parece un inventazo. La encontré en el foro de crianzanatural, echalé un vistazo y lee varios post antes de comprarla.
Hay monton de marcas, ahora en ese foro venden la divacup, yo tengo la mooncup que es la que vendian entonces y muy bien. Hay quien le gusta mas la moon y quien le gusta mas la diva, yo solo he usado la primera y muy bien.
En mi caso me decidi a comprarla porque la encontré en una tienda de Madrid que se llama Dos manitas, creo que tiene pagina web, está en Pueblo Nuevo.
De momento yo no le he encontrado desventajas, le cojí el truquillo enseguida y cuando salgo por ahí me llevo una botellita de agua por si tengo que vaciarla y limpiarla, pero hasta ahora he tenido que hacerlo en contadas ocasiones, puedo estar perfectamente 5 horas sin tener que vaciarla, asique siempre he podido organizarme para no tener que usar lavavos públicos y hacerlo comodamente en casa.
Decideté que encima no es cara, a mi me costó 35 euros que he amortizado de sobra hace tiempo.
Suerte.

Dudas
la he visto pero no conozco nadie que la use. como se pone? es como una especie de vaso? cuántos usos tiene? molesta?

S
sheryl_5640551
27/9/13 a las 19:25

La uso y recomiendo
Llevo usando mi copita menstrual casi 3 años y no la cambiaría por nada, las ventajas que te comento son reales, solo es cuestión de perderle el miedo y decidir renovarte.

Estoy tan contenta con el producto que decidí distribuirlo en México:
Manejo 2 marcas:
Meluna ($450 pesos, envío incluido)
Tallas S, M, L , XL

Menstrual Cup ($270 pesos, envío incluido)
Tallas S, L

Realiza tu pedido aquí:
Menstrual Cup: http://mcup.com.mx/web/producto/m-cup/
Meluna: http://mcup.com.mx/web/producto/meluna/

S
sheryl_5640551
27/9/13 a las 19:29

La uso y recomiendo
Llevo usando mi copita menstrual casi 3 años y no la cambiaría por nada, las ventajas que te comento son reales, solo es cuestión de perderle el miedo y decidir renovarte.

Estoy tan contenta con el producto que decidí distribuirlo en México:
Manejo 2 marcas:
Meluna ($450 pesos, envío incluido)
Tallas S, M, L , XL

Menstrual Cup ($270 pesos, envío incluido)
Tallas S, L

Realiza tu pedido aquí:
Menstrual Cup: http://mcup.com.mx/web/producto/m-cup/
Meluna: http://mcup.com.mx/web/producto/meluna/

J
jianli_6205580
5/2/15 a las 7:11

Hola!
yo ya llevo varios años usando las copas, experimente con varias marcas y tallas. mi nueva favorita es la GAIA por su capacidad y comodidad.
informacion compleja encuentran en la pagina feminashop.mx donde pueden adquirir varias marcas.

A
an0N_675321399z
6/2/15 a las 16:38

Adiós tampones y compresas
Tardé muchos años en decidirme pero ahora solo uso la copa vaginal. Yo no he sido mami, lo digo porque la recomendo encarecidanente a las nuevas mamis, pero practico mucho deporte y me ha ido de maravilla.
Me daba un poco de cosa, especialmente cuando estaba fuera de casa, pero al agunatar 12 horas sin problema y llevar toallitas para bebé or el tema de la limpieza... Lo tengo todo controlado!!!!
Os cuento mi experiencia:


http://susupetalos.es/adios-a-compresas-y-tampones/

I
isaias_6123544
8/6/16 a las 21:25

Hola lo mejor es una copa menstrual
En Mexico las venden en esta web
http://floracopasmenstrualesymas.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook