Foro / Maternidad

Cuando dicen los bebes papa por primera vez

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 17:53
A
anica_6320530
6/12/09 a las 13:38

mi bebe tiene casi 4 meses y me gustaria saber cuando dicen papa por primera vez.

y otra preguntita: que tipo de juegos le haciais a vuestros bebes? con que jugaban vuestros bebes

me podeis decir que juguetes le compro? graciassssssssssssssssssssss

Ver también

L
lisbel_6442593
6/12/09 a las 14:22

Olaaa
mi niño tiene 9 meses..y djo papa... pues.. con 7 u 8 lo menos... y lo más gracioso es que yo vnga a repetirle vnga a repetirle.. y un dia lo coge mi tia y le diceUNA sola vez paaaaaaaaaapa... y salta el jodio PAPAPAPAPAAA jaja q ya no se lo ha kitao de la boca.. claro todavia no relaciona muy bien que significa eso.. y mamaa.. pues esocreo que le custa un poco mas aunq algunas veces parece que lo dice..o seran mis ganas.. jaaj

y en cuanto alos juguetes... mira.. los niños con cualkier cosa.. yo m gaste lo menos 20 euros en sonajeros y wini de po y otra cosa q tnia musica.. y tu sabes con lo que MAS se entretiene??? cn una botella de agua.. de medio litro con unas judias dntro.. y con la caja de las toallitas! si es que es un caso aparte.. jaaj aunq no es el unico claro.. ahora cuando se cansa..ya no hay juegos que valgan.. ahi hay que luxar para que se entretenga.. jaja

A
anica_6320530
6/12/09 a las 16:39

Ay q ricura, se me caera la baba
nosotros estamos diciendole desde hace 2 meses la palabra PAPA y se rie mucho oyendolo, a parte q mi hijo se rie mucho, es muy simpatico

A
an0N_810562199z
6/12/09 a las 16:40

Mi xoxete lo dijo...
Hola, mi niña lo dijo a los 5 meses, suelen decirlo a partir de los 6 meses, pero dependen de muchos factores, como si los papis son habladores con sus hijos, si el bebe es mas maduro de la edad que tiene, el entorno etc....

Pero no te preocupes, cada niño lleva su ritmo!

Besos.

A
aifang_7092743
6/12/09 a las 23:11

Alguna igual que yo??
pues eso, que mi niño se tiro a los 7 meses una semana entera diciendo papa perfectamente, pero no lo ha vuelto a decir, parece que se le ha olvidado!! ahora tiene 8 meses y medio

A
aifang_7092743
6/12/09 a las 23:16

Muy bueno
no te precipites en emocionarte.... cuando diga solo papa o mama te vendra la emocion de verdad, la que vale!!

I
ixeia_5372955
7/12/09 a las 13:54

La mia
tiene 4 meses u 1 semana y hace 2 semanas dijo paaaapa 2 veces por prmera vez,se lo estaba diciendo su papi y ella lo repitió,eso si,con mucho esfuerzo la pobre.Ya no lo ha vuelto a decir,le digo a su padre que para dias vuelve a escucharlo jeje

L
leina_8092640
7/12/09 a las 16:13

Mmm...
pero a que se refieren cuando hablan de que dijo papapapappa a que pronuncian un monosilabo, un frase o que realmente llaman al padre asi cuando lo ven????
porque me da que dudar que algunos niños tan pequeños sepan quien es el padre y quien no...

nose es mi opinion...

saludos

R
riza_8768329
10/11/10 a las 12:52
En respuesta a leina_8092640

Mmm...
pero a que se refieren cuando hablan de que dijo papapapappa a que pronuncian un monosilabo, un frase o que realmente llaman al padre asi cuando lo ven????
porque me da que dudar que algunos niños tan pequeños sepan quien es el padre y quien no...

nose es mi opinion...

saludos

Entonces no se que pensar
tengo mellizos niño y niña y mi niña solo hace sonidos pero mi niño dice claramente papa ,ama que no es mama ,ajo y sobretodo dice clarisimo agua y pie porque estamos todo el dia diciendole ,que le huele el pie y es cierto entonces cuando estamos un rato (que peste ,que peste te huele el pie el lo repite pie) o cuando viene mi marido del trabajo y le digo quien viene mi hija se excita y mi hijo dice papa pero mas con pavo nose cmo explicarlo no nitido pero si claro y solo tiene tres meses que debo de pensar que es un reflejo de los sonidos que le decimos?

R
riza_8768329
10/11/10 a las 12:58

Te creo
mi niño tine tres meses y dice claramente papa ,agua , ajo y pie lo que dice es ama que no tiene sentido peroyo estoy flipando porque nadie excepto tu dice que su niño hable me dicen que es un reflejo pero tengo mellizos su hermana no dice nada solo pega chillidos y varvucea y en el tema de juegos yo les e comprado un piano para los pies de tela y les apasiona empiezan a pegar patadas y se tiran entre tres cuantos de hora durante todo el dia

R
ritaj_8668748
10/11/10 a las 15:09


pues mi niña tiene seis meses y diez dias y lleva como cinco dias diciendo mamamama y papapapa,,,,
en un mismo dia dijo las dos palabras

pues el dia que lo dijo se tiro toda la mañana y toda la tarde diciendo mamamama y yo super emocionada(((((emocionada de que haya dicho solo mamamama y no papapapaa,,,jajajajajaj))))eso duro poco ,,veo al padre por la noche despues de que viniera de trabajar y le digo que la niña lleva todo el dia diciendo mamamam,,,,,no se lo creia empieza a jugar con ella y dice pàpappapa,,,


jajaja ,que risa ,,,me dice mi marido si la niña papa no mama,,,,que corrte!!!!

S
silda_5178754
10/8/14 a las 2:48

3 meses y medio
Hola, que bueno leer todo esto. Tengo mellizos nena y nene, ella dice ajo desde los 2 meses y medio luego commenzo con abu y el balbuceo tipo charla y el nene antes de los 3, dice además de ajo y abu ,ay y mama , lo decía llorando pero desde hoy lo dice repitiendo , claro q no saben lo q significa las palabras pero la abuela y yo estamos emocionadisimas. He de decir que nosotras le hablamos todo el día, ellos no quieren estar solos , juegan igual de a ratitos con unos colgantes que improvisamos en el coche y cuna, con animales y coches de colores, y otros cn sonido, pero solos no se entretienen mucho rato, les gusta interactuar con nosotros. Son unos bebes muy maduros. Me sorprenden cada dia

A
aritza_7463605
4/9/16 a las 17:53

Siiiii
Mi niña viene diciendo ajo desde 2 meses y una semana... ahora tiene 2 meses y 3 semanas y no ha dicho nada mas pero casi consigue decir mama.Prefiero que diga primero mama se que a su madre le hara mucha ilusion... ya tendra tiempo de llamarme a mi... tambien me hace ilusion pero prefierl darle el gusto a ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir