Foro / Maternidad

No se ya como actuar con sus rabietas, ya lo he intentado todo!!!!!! cada vez peor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 16:17
Y
yacine_8078192
5/12/09 a las 15:55


hola,

tengo un niño de dos años y medio. Desde hace dos meses mas o menos con cualquier cosa ya la tenemos liada, que si quiere una piruleta y no se la doy pues se pone histerico y puede estar hasta 40 minutos gritando, llorando, pataleando.. lo peor es que ahora ha empezado a moderme y pegarme.
Por la noche siempre ha dormido del tiron desde muy bebe y ahora se despierta varias veces diciendo que quiere ir a jugar a la sala.
Tambien le ha empezado a pegar a su hermana pequeña cada medio minuto, no soporta que este a su lado. Yo entiendo que tiene celos pero el problema es que no se que hacer cuando le da la rabieta.
Si le ignoro me sigue a todas partes intentando moderme y pegarme y de verdad que me pongo mala si le tengo 40 minutos llorando al lado y gritando sin decirle nada. Lo he probado y no se calla.
Si le hablo tampoco funciona porque no quiere saber nada, es como si no oyese de lo furioso que se pone.
Si le pongo a pensar no para quieto, lo he sentado en la trona y se sube a la bandeja (un dia de estos se mata), si lo pongo en una habitacion se pone a aporrear la puerta, la abre y ya esta, si le cierro la puerta parece que la va a tirar abajo...

vamos, que no se que hacer, esto me causa muchiiiisima tension, hoy he acabado llorando de impotencia y rabia. Ahora es dia si y dia tambien por cualquier cosa.
Lo peor es que es un niño muy cariñoso, simpatico, sociable, que se transforma completamente en segundos pero a mi me deja destrozada para todo el dia.

perdon por el rollo y gracias por cualquier consejo!

besos

Ver también

Y
yacine_8078192
5/12/09 a las 16:17

Gracias
eso de dejarle en una habitacion sin que pueda abrir la puerta tambien lo he probado y le dejo mucho mas de un minuto pero el se tira todo el rato golpeando la puerta, cuando abro sigue histerico y ni me escucha.

es que hay momentos que tiene un pequeño disgusto y entonces si que abro la puerta y se calma pero ahora estoy hablando de rabietas de verdad.. lo de meterle en una habitacion aunque sea 10 minutos o 1 no me funciona.

muchas gracias igualmente!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir