Foro / Maternidad

Habitación del bebe-altura zocalo papel pintado'?????????????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:59
S
shu_7271040
4/12/09 a las 17:16

Hola!!
Vamos a empapelar la parte inferior de la pared de la habitación del bebe con un papel a rayas blanco y beige a modo de zocalo y la parte superior en ese mismo color . Para delimitarlo pondremos un liston, o moldura, (no sé como se llama) en blanco. Me han dicho que el zocalo de papel debe ir colocado como a 1 metro. Pero no sé si es un metro contando con la altura del liston (es decir papel, mas liston) desde el suelo, o desde donde termina el rodapié.
O tal vez cuando dicen un metro solo se refieren a la altura del papel sin contar con el listón...Ayudadme por fa!!

Ver también

S
shu_7271040
5/12/09 a las 14:59

Estoy deacuerdo contigo peporris
A mi tambien me parece muy alto el de la decoradora. De hecho estuve midiendo y me pareció demasiado Alomejor para una estancia grande, pero para una habitación standard creo que la hace un poco tubo, es decir cómo que me eleva mucho las paredes. Ademas el papel es de rayas verticales y al tener esta altura multiplica el efecto. Agradezco tu opinión. De hecho es como lo voy a hacer.
Muchas gracias!! Ah! Una duda, Me han dicho que la moldura se puede colocar con una coloa especial, sin necesidad de clavar. Sabes algo de esto?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram