Foro / Maternidad

Cereales con miel

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:22
A
aifang_7092743
4/12/09 a las 14:33

a ver si me ayudais, tengo una duda, la pediatra me dijo que NADA de miel hasta el año, pero hay muchos cereales con miel que en la caja dice que son a partir de 5 o 6 meses, vosotras se los daríais??

Ver también

X
xinxin_5169521
4/12/09 a las 14:47

Hola guapa
yo siempre se los he dado con miel y no le a pasado nada..

N
naual_9384941
4/12/09 a las 14:49

Yo se los he dado
y lleva ya tiempo tomando los cereales con miel, y aun no tiene el año tiene 11 meses. creo ke se los empecé a darselos a los 8 meses, los de 8 cerales con miel.

besitos

A
aifang_7092743
4/12/09 a las 15:41
En respuesta a xinxin_5169521

Hola guapa
yo siempre se los he dado con miel y no le a pasado nada..

Me esperare
no tengo prisa, ni el me los ha pedido, jeje , lo que no entiendo es como las empresas que hacen los cereales pueden poner desde 5 meses cuando no es recomendable, y no solo con esto, con muchas mas cosas, por ejemplo el gluten a partir de los 4 o 5 meses...
gracias a todas

L
lisbel_6442593
4/12/09 a las 16:10

Yo si
se los doy... hombre yo no se pero creo que si los hacen y ponen q se puede dar apartir del " tanto " mes.. pues.. no habra problema... yo siempre m fijo en eso..

mi pediatra m dijo que nada de fruta hata LOS 6 meses... y otro m dice que hasta el año no lo lleve ala playa.. ( y yo vivo en las canarias.. y tngo la playa a 10 minutos )

tb hay que tener " cuidado " o no hacer siempre todo al pie de la letra cmo ellos dicen.. xq cada uno es diferente.. o al menos buscar otra opinion..

mi madre a mi m daba con tres meses ya pure.. y petitisuis.. y ternera y tod eso.. y ahora.. vnga a poner pegas y pegas..

A
aifang_7092743
4/12/09 a las 16:32
En respuesta a lisbel_6442593

Yo si
se los doy... hombre yo no se pero creo que si los hacen y ponen q se puede dar apartir del " tanto " mes.. pues.. no habra problema... yo siempre m fijo en eso..

mi pediatra m dijo que nada de fruta hata LOS 6 meses... y otro m dice que hasta el año no lo lleve ala playa.. ( y yo vivo en las canarias.. y tngo la playa a 10 minutos )

tb hay que tener " cuidado " o no hacer siempre todo al pie de la letra cmo ellos dicen.. xq cada uno es diferente.. o al menos buscar otra opinion..

mi madre a mi m daba con tres meses ya pure.. y petitisuis.. y ternera y tod eso.. y ahora.. vnga a poner pegas y pegas..

Como han cambiado los tiempos eh!!
de todas formas no creo que sean pegas, antes no se hacian tantos estudios, los niños se ponían malos y no se sabía porque era, ahora mas o menos... se sabe...

I
itto_5144399
4/12/09 a las 22:19

Mi pediatra
me dijo que la miel que viene en los cereales viene tratada y que no da problemas de botulismo. Sin embargo, la miel natural me prohibió dársela a mi bebé (10 meses).

Saludos

M
mariel_6392382
4/12/09 a las 23:22

Yo empece a los 9 meses
mi pediatra me dijo k empezara con cereales con gluten,la siguiente multicereales y k empezara despues con cereales y miel.nunca habia escuchado eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir