Foro / Maternidad

Depre por volver al trabajo

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 12:47
L
lixin_8772016
20/10/04 a las 12:07

hola chicas,aun me queda tiempo me incorporo el 25 de noviembre,pero es que no puede dejar de comerme la cabeza de como voy a llevar el dejar a mi nena.Mirar os cuento mi situacion,yo tengo 24 años,mi novio y yo no vivimos juntos pues estamos esperando k nos den el piso a partir de marzo,y estamos viviendo con mi madre.Bueno el caso es k empezamos a pensar k hacer con la niña,de dejarla en guarderia o apañarnos con la familia,el problema es k mi madre trabaja y hasta las 2 no sale,mi novio va a turnos y mas o menos ....el problema es k yo entro a las 8 y salgo a las 6(pero es k yo no vengo a comer a casa),pensamos en dejarla en guarderia,pero son muy caras y aun estamos pagando las cuotas del piso k son muy muy caras!!yo no peudo pedir reduccion de jornada por ese motivo ,y mi suegra va dia si dia no a dialisis,asi k.....nos iremos apañando,pero jolin mi hija ira rulando de casa en casa,si siempre estubiera con la misma persona,k la cuidara siempre igual,pero no puede ser por tanto estoy un poco preocupada de como la cuidaran,yo creo k bien de eso no cabe duda,pero me da no se k....anoche pensando todo esto no podia ni dormir...me da miedo k cada persona con la k este me la macrien,k puedo hacer???

Ver también

romeril
romeril
20/10/04 a las 12:47

Qué difícil...
Puedes pedir la hora de lactancia que eso no te lo descuentan del sueldo y hacer que vayan a cuidar a la nena a tu casa, ya sea tu madre o quién decidas para que no se sienta perdida con tanto cambio.
Yo tengo a alguien en casa que lo cuida por eso, para que él tuviera siempre la referencia de su casa y de las mismas personas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir