Foro / Maternidad

Que pasa aqui

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 22:53
A
akane_7021821
3/12/09 a las 18:31

Mirar ese post, que lo hago con la unica intencion de q ya no existan mas este tipo de problemas, yo entiendo a muchas nos disgusta esto o lo otro pero ya se olvidaron es un FORO DE BEBES estamos aqui para hablar de nuestros hijos, no para pelear, este es un mes de reflexion, burlese quien quiera por lo que escribo, no faltara quien lo hago, sin mencionar nombres, pero yo respeto a cada quien , todos tenemos nuestros ideales, nuestros principios, ya se yo tengo muy poco en este foro como lo dijo alguien pero me ha bastado para darme cuenta de muchas cosas, cada quien vive a su manera y que bueno, somos libres de hacer lo que queramos, pero de verdad no olvidemos que estamos aqui en este foro para hablar, conocer, aclarar dudas, ect, pero no para pelear, a mi encanta pelear, es broma, yo tengo poco aqui y la verdad me agrada este foro, pero no quiero que caigamos en lo mismo ya llevamos muchos dias asi, por favor, somos personas maduras, y claro nos gusta lo bueno, siempre queremos tener la razon como todo, pero la verdad no caigamos en las malas intenciones de esta gente piraña que solo busca que uno se rebaje a su nivel, crear controversia y pelear simplemente, cada quien es libre de decir, decir y hacer lo que mejor le convenga, yo seguire en el foro, pq he conocido aunque sea atraves de un computadora a gente valiosa

Gugu ya deja de pelear, tenemos mejores cosas que hacer, te aprecio, al igual que a todas las del anti-club, hemos hecho una bonita amistad y algun dia espero conocerlas aunque la distancia es muy grande no hay imposibles, seguire en este foro pq me gusta hablar de cosas buenas, saluditos a todas las del anti-club

Sin mas por el momento,,,,,,,,

Ver también

A
an0N_955676099z
3/12/09 a las 18:35

Depende de la zona
entre 6 y 8 horas menos

A
akane_7021821
3/12/09 a las 18:35

Temprano
aun temprano

A
an0N_564629499z
3/12/09 a las 18:38

Tienes razon
El foro se ha vuelto loco.

Yo creo que se podria hablar de todo un poco pero sin volverse locas, sin insultos, cada uno que opine lo que quiera y punto.

Chao.

A
akane_7021821
3/12/09 a las 18:55

Que rico
pero mejor algo caliente pq me muero de frio,

A
akane_7021821
4/12/09 a las 20:39

Otro dia mas
de tension, de aburrimeinto, de todo un poco, no quiero decir nada malo a nadie, mi intencion es unicamnete decir que nos pasa a todas,

TODAS TNEMOS EN ALGO, PERO ESTE FORO ES DE BEBES, NO ES UN FORO DE PELEAS, DE INSULTOS, DE MALOS TRATOS, NO SE TRATA DE VER QUIEN ES MEJOR, SINO SE TRATA DE HABLAR DE LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS CADA UNA DE NOSOSTRAS, COMO DICE VARIAS COMPAÑERAS, ESCRIBE UNO UN POST DE PREGUNTAS HACERCA DE NUESTROS HIJOS Y SON ESCASAS LAS RESPUESTAS, AY PERO SE CREA UN POST OFENSIVO, DE MOLESTIA Y AHI TODAS ENTRAMOS, ME INCLUYO YO, PERO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN HE LLEGADO AL LIMITE DE QUE ESTO YA NO PUEDE SEGUIR,

JEFA TE ESTIMO AUN SI CONOCERTE, AL IGUAL QUE HA MUCHAS DEL ANTI-CLUB, ES CIERTO HAY GRUPO, HAY TROLLS, HAY HIPOCRESIA, HAY COMPRESION HAY DE TODO, NO TRATO DE OFENDER A NADIE LO RECALCO, SIMPLEMENTE QUE HACE POCO ENTRE A ESTE FORO, Y VEIA BUENA ONDA ENTRE TODAS, LA VERDAD ES CANSDADO ESTAR ASI, NO QUIERO SEGUIR, POR FAVOR SOMOS PERSONAS MADURAS, ESTE FORO NO HAS SEPARADO Y NOS ES JUSTO LES DEJO UNA ORACION LEALA QUIEN QUIERA, RESPETO SU DECISION Y CADA PERSONA ES IMPORTANTE Y HACE LO MEJOR LE CONVENGA

Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí
Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz
Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme
a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar.
Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi Fuerza y
Alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que
tu anhelas para mí. Gracias, Padre.

solo quiero una cosa volver a ver el foro de bebes como antes, es mucho pedir pero bueno el intento se hace

adios y que todo este bien

A
an0N_955676099z
4/12/09 a las 20:49
En respuesta a akane_7021821

Otro dia mas
de tension, de aburrimeinto, de todo un poco, no quiero decir nada malo a nadie, mi intencion es unicamnete decir que nos pasa a todas,

TODAS TNEMOS EN ALGO, PERO ESTE FORO ES DE BEBES, NO ES UN FORO DE PELEAS, DE INSULTOS, DE MALOS TRATOS, NO SE TRATA DE VER QUIEN ES MEJOR, SINO SE TRATA DE HABLAR DE LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS CADA UNA DE NOSOSTRAS, COMO DICE VARIAS COMPAÑERAS, ESCRIBE UNO UN POST DE PREGUNTAS HACERCA DE NUESTROS HIJOS Y SON ESCASAS LAS RESPUESTAS, AY PERO SE CREA UN POST OFENSIVO, DE MOLESTIA Y AHI TODAS ENTRAMOS, ME INCLUYO YO, PERO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN HE LLEGADO AL LIMITE DE QUE ESTO YA NO PUEDE SEGUIR,

JEFA TE ESTIMO AUN SI CONOCERTE, AL IGUAL QUE HA MUCHAS DEL ANTI-CLUB, ES CIERTO HAY GRUPO, HAY TROLLS, HAY HIPOCRESIA, HAY COMPRESION HAY DE TODO, NO TRATO DE OFENDER A NADIE LO RECALCO, SIMPLEMENTE QUE HACE POCO ENTRE A ESTE FORO, Y VEIA BUENA ONDA ENTRE TODAS, LA VERDAD ES CANSDADO ESTAR ASI, NO QUIERO SEGUIR, POR FAVOR SOMOS PERSONAS MADURAS, ESTE FORO NO HAS SEPARADO Y NOS ES JUSTO LES DEJO UNA ORACION LEALA QUIEN QUIERA, RESPETO SU DECISION Y CADA PERSONA ES IMPORTANTE Y HACE LO MEJOR LE CONVENGA

Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí
Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz
Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme
a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar.
Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi Fuerza y
Alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que
tu anhelas para mí. Gracias, Padre.

solo quiero una cosa volver a ver el foro de bebes como antes, es mucho pedir pero bueno el intento se hace

adios y que todo este bien

Si es que
tienes toda la razón.....

N
naike_5429332
4/12/09 a las 22:53

Ya te digo
yo consulto dudas serias que nunca nadie me contesta, ahora eso si, escribe alguien un mail con gilipolleces, insultos y salidas de todo y ves cientoypico respuestas
Estamos locos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest