•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas para regalos niños de 5-6 años!! estoy perdidisima!!

pues eso, que tengo que hacer un regalo y no se que les gusta a esa edad, yo ahora no salgo de pocoyo y caillou!
si me podeis dar ideas os lo agradezco de verdad!

besos

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Regala algo instructivo

Hola, que excelentes ideas, te comento que en una fiesta pirata que le hice a mi hijo de 4 años, le hice un cuento personalizado, él era el pirata en el cuento, su nombre fue Gady sin ojos !!! super lindo quedó el audio cuento personalizado que me apoyaron mucho para su confección y arreglo en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om donde una hermana le hizo un cuento a mi sobrina de 2 meses de nacida, por eso me la recomendó, dejo la idea como un aporte, saludos.

El mejor regalo para un niño

un peluche o tambien puedeser que le gusten los dulses en tonses o una computadora o ay muchas cosas que quieren
deja tu imajinasion bolas

Regalo para niños!

Hola,

pues yo andaba igual que tú hace unos días y ayer me dieron un folletito con unas caretas de músicos. Me ha parecido muy chuli y muy educativo! Te cuento, por un lado son caretas de diferentes músicos para colorear y para adivinar quien es y por el otro la explicación del compositor...y además super barato!!! No sé, casi seguro que le compro esto a mis sobrinos! Estoy cansada de comprar juguetes que no sirven más que para hacer bulto...me parece algo super original. Te paso el contacto por si te lo quieres mirar: ¡Adivina quien soy! y la editorial es boileau.

Buenas

Mírate esta web www.lamasia.eu, tenemos una casita de cartón muy original para regalar, la ventaja más grande es que se monta y desmonta en 5 segundos y se puede guardar por ejemplo detrás de una puerta. Creo que puedes quedar muy bien con este regalo.

Hasta ahora!

Mi sobrina me ha pedido....

unos walkitalkies, o como se escriban.... unos buenos los puedes encontrar en PC city, por ejemplo por 20 euros y alcanzan hasta 5 km, es un regalo original y les hace mucha gracia eso de hablar en el parque con los amigos, o con los papis de una habitación a otra.....

Los de mi nene...

gormiti (y ahí tienes cosas de muchos precios donde elegir)
bakugan
bleyblade (las peonzas)
Imaginext (son los playmobil modernos)

A mi chico, con 5a.

Le flipan los Gormiti, los Bakugan, Ben10, Bob Esponja...cualquier chorradita de esas, caras, les suelen gustar.

Después puedes decantarte por algún juego de letras mayúsculas, que a esa edad, es cuando aprenden a escribir. A Miguel le compré una megacaja de madera, con toooodas las letras del abecedario en cartulinas, las minúsculas de un color y las mayúsculas de otro, todo plastificado, con las letras repetidas. Juega muchisimo a escribir los nombres, el suyo, los nuestros, el de los compañeros de clase...Lo malo es que lo compré en una feria artesanal. Para el cumple de un amigo suyo, compré algo parecido, pero todo plástico y una birria comparado con este, en una juguetería.

Pues

si es niña, algo de la hannah montana, o de las winx o de princesas o patito feo, que eso les encanta ahora.
Si es nene, algo de gormiti, o una pista con coches y motos, también les gustan los bakugan y ahora también está muy de moda bob esponja.

Una bici

un patinete
unos walkytalkies (los hay de bob esponja y demas)
un juego de mesa (tragabolas, o parchi, etc)
puzzles
unos patines
un balon futbol
equipacion de su equipo (si es aficionado)
la nintendo ds
figuras de gormitis,
los playmobil y sus accesorios...

El mio

cumple en diciembre los 5 años y le gusta, lo que más, Ben 10 y tambien Gormitis y Bob esponja...¡¡¡y no sale de ahí!!!

Bolas bakugan

yo vendo maletin nuevo con 14 bolas bakugan y cartas por 28 euros mas gastos de envio

Puzzles y libros

Un regalo bueno para concentrarse y pasarlo bien, sobre todo lo de leer.
Bss

Como te han dicho

A mi hijo (5 años) y sus amigos les gusta los Gormiti, Ben 10, Bakugan y sobretodo de Star Wars. Mi hijo se ha pedido para reyes algunos bakugan juguetes relacionados con Star Wars y un disfraz de Darth Vader...me ha salido friki

No te agobies

por: inmacyus

EL MIO TIENE 6 AÑOS Y PARECE QUE SE HA COPIADO LA CARTA DE PAPA NOEL Y LOS REYES DEL TUYO,CON LO QUE YO DISFRUTABA COMPRANDO JUGUETES PARA MI NIÑAAAAAAAA,
MIRA QUE LOS NIÑOS SON COMPLICADOS,JEJEJE

Hola

Yo tengo un nene que acaba de cumplir los 6 años, y esta loco por los gormitis y los bakugan, tambien le gusta spiderman, pero no tanto. ahhhhh si le gusta el futbol, seguro que algo de su equipo le encantara.
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor
por: rjb59
5
  Peso del bebe al mes con lme
por: tuito01
15
  Aspirador sin bolsa??
por: elena2k5
12
  Enfermedad
por: lalalejo
2

por: cmcanastillasyregalos
0
  Ayuda con la compra de productos para dormir a mi bebe!!
por: encarnucha85
6
  Bebe de dos meses y biberones de 210!!!
por: srtalaura86
5
  Despues de 4 años vuelvo a tener mi positivo
por: carangel36
22
  Hartmann thermoval duo scan oído y frente
por: nuriavelasco
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección