Foro / Maternidad

Mi hija de 16 meses solo anda de la mano!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 2:46
D
dongju_5653102
2/12/09 a las 22:53

me tiene desesperada, no se que hacer para que se suelte a andar sola, de la mano va de maravilla y ella sola de mueble en mueble también, pero no hay manera de que ande sin sujetarse a algo... me dais algún consejo de que puedo hacer?

Ver también

D
dongju_5653102
4/12/09 a las 18:00

Jo
es que lo intento, le compré un correpasillos monísimo y hasta la bajé en la tienda para que se cogiese de la silleta de las muñecas, pero se niega!! no se que hacer...

L
lanfen_10039590
4/12/09 a las 20:45

Las sillitas de pasear muñecos, mano de santo!!
Mi niña empezó a andar con 9 meses. Experiencia que fue brebe...por que como es una cagona...sin saber cómo ni cuando ni porqué..cojió miedo y volvió para atrás... Si te daba la mano bien,pero en cuanto la soltabas..se quedaba parada donde estuviese y no se movia. Había que ir a buscarla por que no había manera...(es que esta mia ni se sentaba del miedo que le entraba). Asi que un día le saqué la sillita de las muñecas...y así fue como perdió el miedo. Si tienes una a mano, pruebalo. A ver si hay suerte!

C
camino_8239658
5/12/09 a las 2:46

La mia comenzo con 17 y una semana
Hasta entonces iba como la tuya. No se sentia segura y yo tampoco la forzaba. Un dia nos pusimos el padre y yo frente a frente, para que diera un pasito, al otro dos y asi en una semana se solto. Pero ella te ira diciendo, ya veras.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir