Foro / Maternidad

Una duda bebes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:26
A
an0N_586035799z
2/12/09 a las 20:19

hola tengo una duda no es de bebes, se que parecere ignorante (en este caso lo soy) pero me gustaria que alguien me lo explique. nunca entendi lo de pais vasco, esta dentro de españa? y mas ahora que leo el post de los nombres vascos, hablan catalan o euskadi(o algo asi), o catalan es solo de barcelona y euskadi de otros lugares,y que lugares son esos???
me cambie el nombre xq no quiero recibir burlas ni que lo de ignorante se use en mi contra. gracias

Ver también

A
an0N_586035799z
4/12/09 a las 20:20

Por que una broma??
no soy de españa, y de españa por lo menos en mi pais solo se estudia la guerra civil, al vivir en españa me entere de todo eso, y que tambien pertenece a otro pais.aparte por lo de "pais"vasco como que crea duda.
igial gracias por contestarme, si estaba pensando en conoser parece interesante, solo espero que tambien hablen castellano.

A
an0N_955676099z
4/12/09 a las 21:00

A ver
esta chica no es española...no tiene porque saberse todas las comunidades autónomas y sus diferentes ciudades o idiomas....
¿Conoces tú todos los estados de México y los diferentes dialectos que se hablan allí????
Jolín...las hay que son super listas y pueden hablar de todo y encima menospreciar a los demás

A
an0N_955676099z
4/12/09 a las 21:26

Pues
tanto el Pais Vasco como Catalunya son Comunidades Autónomas que pertenecen a España y tienen lengua propia (euskera y catalán). Además el euskera se habla en el norte de Navarra y en el País Vasco Francés y el Catalán en Andorra, Comunidad Valenciana y Baleares. Algunos dicen que el valenciano y el mallorquín son lengua propia y otros que todo es catalán...
Por cierto, Barcelona es la capital de Catalunya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir