•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando darle agua a un bebé?

Hola!!! tengo un bebe de dos meses y medio y le doy biberón,nunca le he dado agua.Sabéis cuando se le empieza a dar o si ya debería hacerlo? Gracias!!

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

Pues yo le doy pecho solamente. y ayer cuando fui a la revision de los 4 meses me dijo que de vez en cuando podia ofertarle agua al peque para que se vaya acostumbrando, sobretodo en sitios donde hace mucho calor, porque puede que tenga sed.
Desde luego que cada uno nos dicen una cosa...

PD: el agua, me dijo el pediatra que tenia que ser baja en sodio.

Con el bibe si

Ola cuando toman pexo no hace falta pero cuando estan con el bibe si.

Mi nena nació en verano

le daba bibe y me dijeron q podia darle desde el primer dia. Luego por aquí me dijeron q con la del bibe se supone q tb tienen bastante y en la revisión le pregunté al pediatra y me contestó q le ofreciera y q si no queria q no le diera pero q si la queria q le fuera ofreciendo y vamos, q si le gusta!!

Yo tambien le di bibe y me dijeron que..

cuando das pecho no hace falta darles agua. Pero cuando das biberón si es aconsejable (en verano es imprescindible). La mia nació en verano, y desde recien nacida le ofrecia agua. Ofrecesela de vez en cuando, tampoco quieras que se beba un bibe entero de agua pero un poquito si. Si te quedas más tranqui, preguntale a tu pediatra o a la enfermera que lleve los controles del bebé.

Cuando comen salado

Hola wapa, mientras solo coma bibes o teta no hace falta que le des agua, el otro dia tuve la revision de los 5 meses y como me ha mandado el salado me dijo que ya le diera agua, ya veremos porq esta niña no le mola muxo el agua en bibe, se la doy con cucharita y tampoco bebe muxa, tengo que empezar a probar con un basito a ver que tal.

Muchas gracias a las dos por contestar!!

por: india615

nt

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cereales con miel
por: veintiseis3
11
  Necesito algun consejo por favor
por: sonia15051999
3
  Que pasa aqui
por: ozita2008
8
  Hola,alguna os conoceis fisicamente
por: parti75
2
  Una pregunta para las mamas
por: ilargi421
5
  Una pregunta, si bebes
por: maxxtro7
10
  Alguna se os quedó la diabetes despues de dar a luz ?
por: garcias1
6

por: mariapablo06
0
  Una duda bebes
por: mamuxa
5
  Alguna teneis la taza de dr browns
por: faty1205
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com