Foro / Maternidad

Quien tiene secadora

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 13:16
N
ning_8348135
2/12/09 a las 19:04

hola vivo en leon y con este frio no seca la ropa en la calle y ahora k somos 4 no se dond voy a secar tanta rropa sobre todo con una niña de 2 años k la acavamos de quitar el pañal y otra de 2 meses , que tal sale la ropa sale seca? se puede meter todo tipo de ropa o ay k escoger? gasta mucho? gracias de antemano . :

Ver también

N
ning_8348135
2/12/09 a las 20:26

Gracias
hola gracias por las respuestas y aclaraciones . ya se lo que ay que pedir a los reyes ....... besos

S
sophie_8721077
3/12/09 a las 11:42

No para todo
No metas cosas de lana o cosas q ya te queden algo estrechas y no puedas jugártela a que encojan... De todas formas, yo meto muchas prendas q no admiten secadora en la etiqueta y no les pasa nada. Te ayuda mucho con lo grande (sábanas, toallas, la ropa diaria del bebé, etc.). En cuanto al gasto, como siempre la he tenido no sé decirte si se nota mucho en la factura...

L
lois_7049635
3/12/09 a las 13:16

Yo tengo una
y me va genial, sobre todo con las prendas más grandes, sábanas, toallas, etc. Las prendas delicadas no las pongo nunca. Yo me compré, además del tendedero de patas, que si hace bueno lo pongo fuera y sino dentro, uno que se pone colgado en los radiadores de la calefacción, que cuelgo allí la ropa pequeñita por la noche y a la mañana siguiente ya está seca, es pequeñito pero perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook